Enorme regreso de Tiger Woods, está a dos golpes del líder en el Masters

Como si nunca se hubiera ido, como el número uno del mundo que es. Así se mostró Tiger Woods en su regreso al golf, firmando una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, en la ronda inaugural del...
Como si nunca se hubiera ido, como el número uno del mundo que es. Así se mostró Tiger Woods en su regreso al golf, firmando una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, en la ronda inaugural del Masters de Augusta.
 Como si nunca se hubiera ido, como el número uno del mundo que es. Así se mostró Tiger Woods en su regreso al golf, firmando una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, en la ronda inaugural del Masters de Augusta.
Georgia, Estados Unidos -
  • Su regreso fue mucho mejor de lo esperado, quedó a sólo dos golpes del líder Fred Couples
  • Woods hizo eagles en los hoyos 8 y 15, la primera vez que ha tenido varios eagles en una ronda del Masters

Como si nunca se hubiera ido, como el número uno del mundo que es. Así se mostró Tiger Woods en su regreso al golf, firmando una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, en la ronda inaugural del Masters de Augusta, su mejor marcador en su carrera en la Primera Ronda de este torneo. Woods hizo eagles en los hoyos ocho y 15, la primera vez que ha tenido varios eagles en una ronda del Masters. También, nunca había arrancado con un marcador debajo de 70 impactos hasta el jueves, fecha en que regresó a los campos tras un escándalo sexual y un receso de cinco meses.

Woods arrancó a todo vapor en el Masters de Augusta al situarse en los puestos de vanguardia del tablero de posiciones. Después de los primeros nueve hoyos, tenía una tarjeta de 33 golpes, tres bajo par. Se lució con un eagle en el hoyo 8 gracias a un golpe desde unas 10 yardas (9 metros), recuperándose de su único bogey en la primera parte del recorrido en el campo del Augusta National. Acto seguido, ejecutó un brillante birdie desde una zona de árboles de pino con el hierro 5. Lo hizo con un putt desde 12 yardas (11 metros) que hizo rugir a los espectadores. Se encontraba a sólo dos golpes de los líderes, Phil Mickelson y el veterano Tom Watson. Sin la barbilla que tenía durante las rondas de práctica esta semana, el número uno del mundo recibió un cerrado aplauso cuando inició su recorrido. El cuatro veces Campeón del torneo depositó la pelota en el fairway y luego se acercó a 15 yardas (17 metros) del hoyo con su segundo impacto. Su intento de birdie se fue apenas desviado y sólo debió tocar sutilmente para el par.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×