Registró Sergio Pérez cuarto mejor tiempo en sesión vespertina de GP2

Con un mejor giro de 1:27.697 minutos, el piloto mexicano Sergio Pérez se ubicó hoy en la cuarta posición en la sesión vespertina del segundo día de pruebas que llevan a cabo los equipos de GP2...
Con un mejor giro de 1:27.697 minutos, el piloto mexicano Sergio Pérez se ubicó hoy en la cuarta posición en la sesión vespertina del segundo día de pruebas que llevan a cabo los equipos de GP2 Series, en el circuito de Catalunya.
 Con un mejor giro de 1:27.697 minutos, el piloto mexicano Sergio Pérez se ubicó hoy en la cuarta posición en la sesión vespertina del segundo día de pruebas que llevan a cabo los equipos de GP2 Series, en el circuito de Catalunya.  (Foto: Notimex)
Montmeló, España (Notimex) -
  • Este viernes el mexicano 'Checo' Pérez tendrá su última sesión de prueba antes del GP de Montmeló

Con un mejor giro de 1:27.697 minutos, el piloto mexicano Sergio Pérez se ubicó hoy en la cuarta posición en la sesión vespertina del segundo día de pruebas que llevan a cabo los equipos de GP2 Series, en el circuito de Catalunya.

"El día de hoy ha sido fructífero, puesto que el arduo trabajo de mis mecánicos y mis ingenieros ha sido bueno" Pérez Mendoza, de la escudería Barwa Addax Team, superó a su coequipero, el holandés Giedo van der Garde, quien este jueves logró marcar 1:27.979 minutos en su mejor giro para ubicarse en el puesto 18. El tapatío no tuvo la misma suerte en la jornada matutina, ya que acabó la misma en el sitio 17, con mejor crono de 1:28.446 minutos. El venezolano Pastor Maldonado (Rapax) y el belga Jerome de Ambrosio (Dams) se quedaron con el primer lugar en la sesión vespertina y matutina, de manera respectiva. Este viernes será el último día de pruebas antes de que comience la temporada más importante en la carrera de Pérez, la cual tiene como objetivo ser el quinto mexicano en la historia en arrancar una competencia de Fórmula Uno. "El día de hoy ha sido fructífero, puesto que el arduo trabajo de mis mecánicos y mis ingenieros ha sido bueno. En la sesión vespertina logramos solucionar los problemas que habíamos tenido en el primer día y en la mañana de hoy, y sólo el tráfico nos impidió terminar algunas posiciones más adelante, incluso al top de los tiempos", mencionó el piloto mexicano. "Han sido días complicados, pero esperemos que todo este esfuerzo rinda más frutos para mañana, y por supuesto, para el fin de semana de carreras. Estamos muy concentrados, muy metidos en nuestro proyecto", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×