Bosh fue dado de alta en el hospital de Cleveland y regresó a Toronto

El alero estrella de los Raptors de Toronto, Chris Bosh, fue dado de alta del centro médico Cleveland Clinic, un día después de haber sido sometido a una operación para corregirle la fractura de...
 El alero estrella de los Raptors de Toronto, Chris Bosh, fue dado de alta del centro médico Cleveland Clinic, un día después de haber sido sometido a una operación para corregirle la fractura de un hueso de la cara y desviación del tabique nasal.
Houston, Texas (Reuters) -
  • Los médicos aseguraron que el proceso había sido todo un éxito

El alero estrella de los Raptors de Toronto, Chris Bosh, fue dado de alta del centro médico Cleveland Clinic, un día después de haber sido sometido a una operación para corregirle la fractura de un hueso de la cara y desviación del tabique nasal. Los médicos que le operaron aseguraron que el proceso había sido todo un éxito y le dieron el alta para que pudiese regresar a Toronto. Un portavoz de los Raptors confirmó a través de un comunicado oficial que Bosh ya se encontraba en Toronto, dos días después de que sufriese un codazo involuntario del alero Antawn Jamison, de los Cavaliers de Cleveland, a los tres minutos de haber comenzado el partido que ambos equipos disputaron en el Quicken Loans Arena. Aunque oficialmente no se ha dado a conocer el tiempo que va a necesitar Bosh para recuperarse de la grave lesión, se espera que sean más de cuatro semanas, lo que significa que no volverá a jugar más esta temporada. El director médico de los Raptors, el doctor Paul Marks, si admitió que serán "semanas" las que necesite el jugador estrella del equipo para poderse recuperar. La baja de Bosh con los Raptors podría ser definitiva, ya que a partir del próximo 1 de julio puede convertirse en agente libre sin restricciones y hay otros equipos importantes de la NBA que desean conseguir sus servicios. Bosh, de 26 años, seleccionado para el Partido de las Estrellas, en lo que va de temporada tiene promedios de 24 puntos y 10,8 rebotes. Los Raptors (30-40), que hoy tuvieron jornada de descanso, vieron como con el triunfo por 109-108 que lograron los Bulls de Chicago sobre los Cavaliers, les toca compartir con ellos el octavo puesto de la Conferencia Este cuando tan solo faltan cuatro partidos por disputarse de la temporada regular. Con siete equipos ya clasificados para la fase final en la Conferencia Este, sólo el duelo entre los Raptors y los Bulls decidirá al último que llegará a la fase final para enfrentarse al mejor equipo de la liga, los Cavaliers (61-18), que ya tienen asegurada la ventaja de campo para todos los "playoffs".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×