Carla Suárez y Flavia Penneta ya están en Semifinales en Andalucía

La española Carla Suárez y la italiana Flavia Penneta son las dos primeras tenistas clasificadas para las Semifinales del 'Andalucía Tenis Experience', tras vencer hoy a la alemana Tatjana Malek y...
 La española Carla Suárez y la italiana Flavia Penneta son las dos primeras tenistas clasificadas para las Semifinales del 'Andalucía Tenis Experience', tras vencer hoy a la alemana Tatjana Malek y a la rumana Simona Halep.
Málaga, España (Reuters) -
  • Penneta, número dos del torneo y trece del mundo, venció con apuros a Halep por 6-4 y 7-6

La española Carla Suárez y la italiana Flavia Penneta son las dos primeras tenistas clasificadas para las Semifinales del 'Andalucía Tenis Experience', tras vencer hoy a la alemana Tatjana Malek y a la rumana Simona Halep. Suárez, octava cabeza de serie, se deshizo en tres sets de Malek por 4-6, 6-1 y 6-2, y por su parte Penneta, número dos del torneo y trece del mundo, venció con apuros a Halep por 6-4 y 7-6. La canaria, la número dieciséis del mundo, se enfrentará en semifinales a la vencedora del partido entre la bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del torneo y máxima favorita al título, y la española María José Martínez, quinta cabeza de serie del 'Andalucía Tennis Experience'. Por su parte, Penneta espera rival del encuentro que disputarán su compatriota Sara Errani y la española Beatriz García, quien ayer dio la sorpresa al vencer a una de las favoritas al triunfo final, la belga Kim Clijsters, cabeza de serie número tres. En dobles, la española Virginia Ruano y la estadounidense Meghann Shaughnessy se clasificaron para semifinales al ganar a la francesa Sophie Lefevre y a la rumana Mónica Niculescu por 6-2 y 6-4. Ruano y Shaughnessy se enfrentarán mañana a la pareja italiana formada por Sara Errani y Roberta Vinci, mientras que la otra semifinal la disputarán la polaca Marta Domachowska y la ganadora del año pasado, su compatriota Alicja Rosloska, ante la rusa María Kondratieva y kazaja Yaroslava Shvedova.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×