Eliminaron a Santiago González en Cuartos de Final en Colombia

El mexicano Santiago González fue eliminado hoy del Torneo de singles del Bancolombia Open 2010, al caer en sets seguidos ante el tenista local Alejandro Falla, quien es el primer sembrado.
 El mexicano Santiago González fue eliminado hoy del Torneo de singles del Bancolombia Open 2010, al caer en sets seguidos ante el tenista local Alejandro Falla, quien es el primer sembrado.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia (Notimex) -
  • Falla se impuso por 6-3 y 6-1 al veracruzano, en una hora y 21 minutos de juego

El mexicano Santiago González fue eliminado hoy del Torneo de singles del Bancolombia Open 2010, al caer en sets seguidos ante el tenista local Alejandro Falla, quien es el primer sembrado. Falla, número 68 en el escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se impuso por 6-3 y 6-1 al veracruzano, en una hora y 21 minutos de juego, en la cancha principal del Club Los Lagartos de la capital colombiana. El colombiano chocará este sábado en Semifinales ante el ganador del cotejo de Cuartos de Final entre su comaptriota Juan Sebastián Cabal y el brasileño Ricardo Mello. En tanto, González Torre se embolsó tres mil 650 dólares, de los 125 mil que reparte el torneo colombiano, y 25 puntos ATP por arribar a la instancia de los ocho mejores tenistas del certamen de singles. En la versión de dobles, el tenista cordobés chocará en Semifinales, junto con el brasileño Franco Ferreiro, ante el binomio integrado por el paulista Ricardo Hocevar y el oriundo de Mogi das Cruzes, Joao Souza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×