Presentaron en Querétaro segunda fecha de NASCAR México Series 2010

Con el anuncio de que Enrique Contreras III debutará en la campaña 2010 de la Nascar México Series, fue presentada hoy la segunda fecha de los Stock Cars, que se correrá el próximo domingo en el...
Con el anuncio de que Enrique Contreras III debutará en la campaña 2010 de la Nascar México Series, fue presentada hoy la segunda fecha de los Stock Cars, que se correrá el próximo domingo en el nuevo autódromo de esta ciudad.
 Con el anuncio de que Enrique Contreras III debutará en la campaña 2010 de la Nascar México Series, fue presentada hoy la segunda fecha de los Stock Cars, que se correrá el próximo domingo en el nuevo autódromo de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México (Notimex) -
  • Se correrá ene l circuito de Querétaro, el cual tiene una longitud de dos mil 290 metros de longitud

Con el anuncio de que Enrique Contreras III debutará en la campaña 2010 de la Nascar México Series, fue presentada hoy la segunda fecha de los Stock Cars, que se correrá el próximo domingo en el nuevo autódromo de esta ciudad. El joven piloto, quien participará con el auto marcado con el número 77, se estrenará en la categoría estelar gracias al apoyo de los hermanos Oscar y Carlos Peralta, de la escudería 2b Racing. Los hermanos queretanos además le darán la oportunidad al experimentado piloto Ricardo Pérez de Lara. A la presentación asistieron, Martín González, director comercial de Nascar México Series; Fernando García, gerente de distribución de Grupo Modelo; Antonio Vera, gerente de la Unión Ganadera; Francisco Cabello, director comercial de SC Nascar Team; y 18 pilotos de la categoría. En la rueda de prensa también pasó lista de presente Mary Limón, quien competirá en los Mini Stocks, con lo cual se convertirá en la primera mujer en los V6, bajo el mando de Ramiro Fidalgo. La segunda fecha de la Nascar México Series 2010 se correrá este domingo bajo el formato de circuito, el cual tiene una longitud de dos mil 290 metros de longitud, a 86 vueltas o dos horas de competencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×