Rebellin apelará su descalificación olímpica por dopaje

El ciclista italiano Davide Rebellin comparecerá el 17 de junio ante el máximo tribunal deportivo para apelar su descalificación de los Juegos Olímpicos de Beijing por dopaje y recuperar su...
 El ciclista italiano Davide Rebellin comparecerá el 17 de junio ante el máximo tribunal deportivo para apelar su descalificación de los Juegos Olímpicos de Beijing por dopaje y recuperar su medalla de plata.
Lausana, Suiza -
  • El COI despojó a Rebellin de su medalla en la prueba de pista

El ciclista italiano Davide Rebellin comparecerá el 17 de junio ante el máximo tribunal deportivo para apelar su descalificación de los Juegos Olímpicos de Beijing por dopaje y recuperar su medalla de plata. El Tribunal de Arbitraje en el Deporte anunció el viernes la fecha de la apelación contra la decisión del Comité Olímpico Internacional. El COI despojó a Rebellin de su medalla en la prueba de pista después que un examen de sangre reveló rastros de la hormona CERA. Ordenó otro análisis de las muestras con una nueva prueba desarrollada después de las olimpíadas del 2008. Rebellin enfrenta una suspensión de dos años por parte de la Unión Internacional de Ciclismo si pierde la apelación. El ciclista alemán Stefan Schumacher, que también dio positivo a CERA, retiró su apelación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×