Stanislas Wawrinka avanzó a Semifinales en Casablanca

El suizo Stanislas Wawrinka confirmó el viernes su condición de favorito al avanzar fácilmente a Semifinales del torneo de tenis de Casablanca con una victoria sobre el local Reda El Amrani por...
 El suizo Stanislas Wawrinka confirmó el viernes su condición de favorito al avanzar fácilmente a Semifinales del torneo de tenis de Casablanca con una victoria sobre el local Reda El Amrani por 6-3, 6-1.
Casablanca, Marruecos -
  •  Wawrinka venció por 6-3, 6-1 a Reda El Amrani

El suizo Stanislas Wawrinka confirmó el viernes su condición de favorito al avanzar fácilmente a semifinales del torneo de tenis de Casablanca con una victoria sobre el local Reda El Amrani por 6-3, 6-1. Su rival el sábado será el italiano Potito Starace, quien eliminó holgadamente al polaco Lukasz Kubot, cuarto cabeza de serie, por 6-1, 6-0. La otra Semifinal enfrentará a dos preclasificados: el rumano Victor Hanescu (3) y el francés Florent Serra (8). Hanescu le ganó a Richard Gasquet, de Francia, por 7-6 (3), 4-6, 6-3, y Serra dejó en el camino al segundo cabeza de serie, el español Guillermo García López, por 6-2, 6-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×