Tiger Woods sigue fuerte en Augusta, se mantuvo a dos golpes de los líderes

Tiger Woods siguió avanzando el viernes en la Segunda Ronda del Masters de golf en Augusta, en que logró un par tras otro y también algún birdie y evitó errores importantes para quedar a dos...
 Tiger Woods siguió avanzando el viernes en la Segunda Ronda del Masters de golf en Augusta, en que logró un par tras otro y también algún birdie y evitó errores importantes para quedar a dos golpes de los líderes.
Georgia, Estados Unidos -
  • Tiger Woods se notó sólido al finalizar empatado en el tercer lugar, a dos golpes del liderato
  • El 'Pato' Cabrera, ganador de la última edición del torneo, se salvó de quedar fuera en la Segunda Ronda

Tiger Woods siguió avanzando el viernes en la Segunda Ronda del Masters de golf en Augusta, en que logró un par tras otro y también algún birdie y evitó errores importantes para quedar a dos golpes de los líderes.

"Normalmente, logro meterme en la pelea aquí la mayoría de las veces"

En un Masters que se pone más interesante cada día, dos de los nuevos rostros del golf inglés, Lee Westwood e Ian Poulter, se las arreglaron en un día difícil para compartir el primer puesto.

Poulter tuvo su único bogey en el hoyo 18 y terminó por segundo día seguido con 68 golpes. Westwood tuvo una jornada de altibajos que fue de un eagle a un doble bogey y registró 69.

Los líderes tenían 136 en total, ocho bajo el par, y por primera vez en sus carreras ocupaban el primer puesto en un major.

El argentino Ángel Cabrera, ganador de la última edición del torneo, logró un tiro de cuatro metros (12 pies) en el último hoyo para evitar ser el primer Campeón defensor desde Mike Weir en el 2004 que queda afuera en la segunda ronda.

Con ronda de 74, Cabrera sumó 147, tres por encima del par, y ocupó el último escalón de quienes se mantuvieron con vida para el fin de semana.

A diferencia de muchos observadores, Woods no estaba sorprendido por su buen rendimiento.

"Normalmente, logro meterme en la pelea aquí la mayoría de las veces", dijo, luego de su ronda de 70, dos bajo el par. "Y este año, estoy ahí".

Phil Mickelson también acecha. En el último green, necesitaba un birdie para empatar a Woods en la ronda, pero su putt de más de 30 metros (65 pies) rebotó en el borde del hoyo y salió.

Woods y Mickelson quedaron con 138, junto a otros como K.J. Choi, Ricky Barnes y Anthony Kim.

En este Masters, Woods ha capturado gran parte de la atención por el escándalo sexual y de infidelidad que lo mantuvo cinco meses alejado del golf. Una de las dudas que muchos albergaban durante su ausencia era si el caos de su vida personal lo afectaría en el campo de golf.

Las tres veces que llegó al fin de semana del Masters empatado en tercer puesto o más arriba, ganó el torneo.

El italiano Matteo Manassero, de 16 años, el golfista más joven en jugar el torneo, también se convirtió en el más joven en clasificar a la tercera ronda al terminar con tarjeta de 76 y total de 147, 3 sobre el par.

Manassero también es el primer amateur que clasifica desde 1999.

El español Sergio García tuvo ronda de 70 golpes y estaba a ocho de los líderes, en el par, con 144.

El colombiano Camilo Villegas tuvo 72 y quedó con 146 en total, dos sobre el par.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×