Holyfield noqueó en el octavo round a Botha desde Las Vegas

Lento, cansado y a sus 47 años, pero aún hay dinamita. El estadounidense Evander Holyfield venció por nócaut en el octavo asalto al sudafricano Frans Botha, en combate de ex Campeones Mundiales de...
Lento, cansado y a sus 47 años, pero aún hay dinamita. El estadounidense Evander Holyfield venció por nócaut en el octavo asalto al sudafricano Frans Botha, en combate de ex Campeones Mundiales de Peso Completo, desde Las Vegas, Estados Unidos.
 Lento, cansado y a sus 47 años, pero aún hay dinamita. El estadounidense Evander Holyfield venció por nócaut en el octavo asalto al sudafricano Frans Botha, en combate de ex Campeones Mundiales de Peso Completo, desde Las Vegas, Estados Unidos.
Las Vegas, Estados Unidos -
  • Holyfield tuvo problemas en los primeros asaltos ante un motivado sudafricano ex Campeón Mundial
  • Para el octavo asalto, una poderosa derecha de Holyfield decidió el combate con un nócaut

Cansado y con 47 años, pero todavía con dinamita en sus puños. El estadounidense Evander Holyfield venció por nócaut técnico en el octavo asalto al sudafricano Frans Botha, en combate de ex Campeones Mundiales de Peso Completo, desde Las Vegas, Estados Unidos.

Ante más de dos mil aficionados en la arena del Thomas & Mack Center en Las Vegas, Holyfield se mostraba en mejor forma física y más veloz que su contrincante, el sudafricano ex Campeón Mundial, Frans 'El Búfalo Blanco' Botha, quien llegaba al cuadrilatero con récord de 47-4-3, 28 KO'S.

En los primeros asaltos no se pudo ver el verdadero poder de Holyfield, ante un precavido Botha que no se decidía a atacar al norteamericano. Con el paso de los minutos, la presión crecía sobre Evander quien no cumplía las expectativas del esperado combate estelar en Las Vegas.

Sin embargo, el verdadero poder de la leyenda de Holyfield empezó a emerger a medidados del séptimo asalto, cuando logró conectar un demoledor jab de derecha y poderosas combinaciones que hicieron que sucumbiera el sudafricano en su esquina.

Para el octavo round, el asedio del polémico boxeador estadounidense se hizo presente en el cuadrilatero, que con un impresionante 'volado' de derecha mandó a la lona al sudafricano, ante la algarabía de la fanaticada. El juez detuvo el combate, dándole el triunfo al norteamericano por nócaut técnico.

Así, Holyfield rompió el maleficio de su última derrota en el 2007 y no falló tras un año y medio fuera de los cuadrilateros con una potente demostración en Las Vegas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×