Siguen arqueros mexicanos con paso firme en Copa Arizona

Los arqueros mexicanos, entre ellos los Olímpicos de Beijing 2008, Juan René Serrano y Aída Román, siguen con paso firme su actuación dentro de la Copa Arizona de Tiro con Arco al avanzar a la...
 Los arqueros mexicanos, entre ellos los Olímpicos de Beijing 2008, Juan René Serrano y Aída Román, siguen con paso firme su actuación dentro de la Copa Arizona de Tiro con Arco al avanzar a la ronda de Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Arizona, Estados Unidos (Notimex) -
  • Juan René Serrano y Aída Román ya están en Cuartos de Final en Arizona

Los arqueros mexicanos, entre ellos los Olímpicos de Beijing 2008, Juan René Serrano y Aída Román, siguen con paso firme su actuación dentro de la Copa Arizona de Tiro con Arco al avanzar a la ronda de Cuartos de Final. En las acciones de la segunda jornada de la competición, en la modalidad de equipos mixtos, el tapatío Juan René Serrano hizo pareja con la capitalina Aída Román y se quedaron en el segundo puesto de la clasificación con dos mil 618 unidades y de esta manera estar a un paso de las medallas. El sitio de honor fue para el cuadro local de Brady Allison y Jennifer Nichols con dos mil 263 y en tercero quedó la dupla puertorriqueña de Miguel Pedraza y Nayda Ruiz con dos mil 415 en la modalidad de arco recurvo. Mientras que en la misma especialidad, pero por equipos, Estados Unidos terminó primero con cuatro mil cinco unidades, seguido de México con tres mil 869 y en tercero quedó Noruega con tres mil 839. Por México salieron Juan René Serrano, David Marín y Amin Farjat. Respecto al arco compuesto, la actuación mexicana sigue bien, luego de quedarse en el quinto puesto con Rubén Ochoa, Hafid Jaime y Andrés Juárez con cuatro mil 60 puntos. El primer lugar es para Estados Unidos con cuatro mil 202, seguido de El Salvador con cuatro mil 137 y en tercero entró Canadá con cuatro mil 110. Este evento es para los mexicanos parte de la preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, de donde deberán regresar con el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×