Consiguió México cuatro medallas en Copa Arizona de Tiro con Arco

México consiguió cuatro medallas durante su participación en la Copa Arizona de Tiro con Arco, de las cuales una fue de Oro gracias a la actuación del equipo varonil liderado por el olímpico de...
 México consiguió cuatro medallas durante su participación en la Copa Arizona de Tiro con Arco, de las cuales una fue de Oro gracias a la actuación del equipo varonil liderado por el olímpico de Beijing 2008, Juan René Serrano.  (Foto: Notimex)
Phoenix, Estados Unidos (Notimex) -
  • El representativo mexicano que participó en la Copa Arizona de Tiro con Arco, obtuvo cuatro preseas
  • El único Oro obtenido fue en la modalidad de equipos con Juan René Serrano como cabeza

México consiguió cuatro medallas durante su participación en la Copa Arizona de Tiro con Arco, de las cuales una fue de Oro gracias a la actuación del equipo varonil liderado por el olímpico de Beijing 2008, Juan René Serrano. La medalla de Oro fue en la modalidad de equipos con Serrano a la cabeza, así como David Marín y Amin Farjat, quienes sumaron 222 unidades por 215 de Estados Unidos y 209 de Noruega, esto en el arco recurvo. En tanto la medalla de Plata fue en al arco compuesto, la obtuvo el equipo femenil de Ana Crisanto, Felissa de la Concha y Linda Ochoa con 219 unidades, en segundo quedó Estados Unidos con 210 y en tercero Inglaterra con 209. Referente a la modalidad de recurvo femenil, las olímpicas de Beijing 2008, Aida Román y Mariana Avitia, así como Itzel Orta se quedaron con la plata con 210 unidades, el ganador fue Estados Unidos con 212 y el bronce fue para Puerto Rico. La tercera presea de segundo puesto fue para la dupla nacional de Serrano y Román, quienes sumaron 148 unidades en una buena actuación, en tanto el binomio estadounidense se quedó con el sitio de honor con 150 y el bronce para Puerto Rico con 140. Este evento formó parte de la preparación que tendrán los arqueros nacionales, en ambas modalidades –recurvo y compuesto-, con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×