Berdych y Ferrero, a Segunda Ronda en Montecarlo

El checo Tomas Berdych y el español Juan Carlos Ferrero se clasificaron para la Segunda Ronda del Masters 1000 de Montecarlo tras imponerse a los españoles Feliciano López y Marcel Granollers,...
El checo Tomas Berdych y el español Juan Carlos Ferrero se clasificaron para la Segunda Ronda del Masters 1000 de Montecarlo tras imponerse a los españoles Feliciano López y Marcel Granollers, respectivamente.
 El checo Tomas Berdych y el español Juan Carlos Ferrero se clasificaron para la Segunda Ronda del Masters 1000 de Montecarlo tras imponerse a los españoles Feliciano López y Marcel Granollers, respectivamente.  (Foto: Reuters)
Montecarlo, Mónaco (Reuters) -
  • Berdych y Ferrero se clasificaron sin problemas a Segunda Ronda del Torneo de Montecarlo
  • También pasaron a Segunda Ronda el español David Ferrer y el alemán Kohlschreiber

El checo Tomas Berdych y el español Juan Carlos Ferrero se clasificaron para la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo tras imponerse a los españoles Feliciano López y Marcel Granollers, respectivamente. El checo, décimo cabeza de serie, se deshizo sin problemas de Feliciano López por 6-3 y 6-1 y ahora espera al ganador del duelo entre el español Albert Montanés y el chipriota Marcos Baghdatis. Ferrero, noveno favorito, no encontró resistencia en Granollers, al que venció por 6-0 y 6-3 en 45 minutos de partido. Ahora se medirá al alemán Benjamin Becker, que ganó al australiano Bernard Tomic por 6-4 y 6-2. Tampoco tuvo problemas David Ferrer. El español se impuso al australiano Peter Luczak por 6-2 y 6-4 y se enfrentará en segunda ronda al kazajo Andrey Golubev, que eliminó al francés Jeremy Chardy por 6-2 y 7-6 (2). Otro que estará en segunda ronda es el argentino Juan Mónaco, que sufrió para superar al finlandés Jarkko Nieminen. Ahora se enfrentará al alemán Michael Berrer. Junto a Mónaco, el otro argentino que queda en competición es David Nalbandián, que se impuso al alemán Andreas Beck por 6-3 y 6-1 y se enfrentará al ruso Mikhail Youzhny, séptimo cabeza de serie. Otro alemán que tampoco superó la primera ronda fue Simon Greul, que cayó ante el español Nicolás Almagro por 3-6, 7-5 y 6-2. Almagro se enfrentará en segunda ronda al francés Jo-Wilfried Tsonga, tercer cabeza de serie. También pasaron de ronda el alemán Philipp Kohlschreiber, que venció al brasileño Thomaz Belluci por 2-6, 6-3 y 7-6 (3), el lituano Ernests Gulbis y los franceses Julien Benneteau y Richard Gasquet, este último tras imponerse al español David Gimeno-Traver por 6-2, 4-6 y 6-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×