Holmes fue traspasado a los Jets de Nueva York

El receptor de los Steelers de Pitsburgh, Santonio Holmes, fue traspasado a los Jets de Nueva York a cambio de los derechos de selección de la quinta ronda del sorteo universitario de 2010.
 El receptor de los Steelers de Pitsburgh, Santonio Holmes, fue traspasado a los Jets de Nueva York a cambio de los derechos de selección de la quinta ronda del sorteo universitario de 2010.
Houston, Texas (Reuters) -
  • Fue traspasado a cambio de los derechos de selección de la quinta ronda del sorteo universitario de 2010

El receptor de los Steelers de Pitsburgh, Santonio Holmes, fue traspasado a los Jets de Nueva York a cambio de los derechos de selección de la quinta ronda del sorteo universitario de 2010. La emisora de radio ESPN 1050 de Nueva York fue la primera en dar a conocer la noticia del traspaso de Holmes, que hoy, lunes, fue confirmada por ambos equipos de manera oficial. Al jugador ya le fue comunicado el traspaso y viaja a Nueva York para pasar los correspondientes exámenes médicos. Holmes, de 26 años, no podrá jugar los cuatro primeros partidos de la próxima temporada con su nuevo equipo por haber violado la política antidopaje de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Se enfrenta, además, a una demanda civil en Florida presentada por una mujer que afirma que el deportista le arrojó un vaso y le hizo un corte encima del ojo en un club nocturno de Orlando. Holmes lo niega. En 2008, en Pennsylvania, fue citado ante un tribunal por posesión de marihuana, un delito menor, y en 2006 fue arrestado en Ohio por supuesta violencia doméstica, pero ese cargo fue retirado y no tuvo ningún efecto legal. Holmes jugó cuatro temporadas con los Steelers y fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl XLIII, en 2009, después de recibir un pase ganador en los últimos segundos del partido contra los Cardinals de Arizona. Desde que llegó a los Steelers, consiguió 235 recepciones para 3.835 yardas y completó 20 "touchdowns". Por su parte, los Jets quieren que Holmes sea el objetivo preferido de los pases del mariscal de campo de origen mexicano Mark Sánchez en el nuevo ataque del equipo. Holmes llega para reforzar a una ofensiva de lujo en la que ya se encuentran figuras como Braylon Edwards, Jerricho Cotchery, el ala cerrada Dustin Keller y el corredor recién adquirido LaDainian Tomlinson. El dueño de los Jets, Woody Johnson, confirmó públicamente el fichaje de Holmes. "Es duro, excelente jugador para completar las acciones decisivas y para nada siente la presión de los partidos", explicó Johnson. "Estamos felices de iniciar esta relación de trabajo con Holmes", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×