Howard y Nowitzki fueron elegidos como Jugadores de la Semana

El pívot Dwight Howard, de Orlando Magic, y el alero alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, fueron elegidos hoy, lunes, como Jugadores de la Semana en sus respectivas Conferencias del...
 El pívot Dwight Howard, de Orlando Magic, y el alero alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, fueron elegidos hoy, lunes, como Jugadores de la Semana en sus respectivas Conferencias del Este y el Oeste.
Houston, Texas (Reuters) -
  • Fueron elegidos hoy, lunes, como Jugadores de la Semana en sus respectivas Conferencias del Este y el Oeste

El pívot Dwight Howard, de Orlando Magic, y el alero alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, fueron elegidos hoy, lunes, como Jugadores de la Semana en sus respectivas Conferencias del Este y el Oeste, para el período de competición que concluyó ayer, domingo. Howard fue el líder perfecto que permitió a los Magic conseguir una marca de 3-0 y asegurar el segundo puesto de la Conferencia Este cuando comience la competición de la fase final. El pívot estrella de los Magic logró promedios de 21,3 puntos y 73,0 por ciento de acierto en los tiros de campo, el segundo mejor de la conferencia, 12 rebotes y 3,3 tapones, el mejor de la competición. El domingo en el partido ante los Cavaliers de Cleveland que los Magic ganaron por 92-98, Howard logró 22 puntos con 13 rebotes y seis tapones. El premio de Jugador de la Semana es el tercero que recibe Howard en lo que va de temporada. Otro candidato considerado al premio dentro de la Conferencia Este fue el escolta reserva de los Hawks de Atlanta, Jamal Crawford. Por su parte, Nowitzki también guió a los Mavericks a una marca perfecta de 3-0, incluidos dos triunfos consecutivos fuera de su campo, durante la pasada semana que les permitió asegurar el título de la División Suroeste y se encuentran segundos en la clasificación de la Conferencia Oeste. Nowitzki logró promedios de 33,7 puntos, que lo convirtió en el segundo mejor de la liga, un porcentaje de acierto en los tiros de campo del 55 por ciento y 8,7 rebotes. Su mejor actuación individual fue la que registró el pasado viernes cuando los Mavericks de enfrentaron a los Trail Blazers de Portland y aportó 40 puntos con 10 rebotes para ganar por 77-83. La victoria permitió a los Mavericks convertirse en el primer equipo de la Conferencia Oeste que esta temporada consiguió ganar al resto de las franquicias de la NBA. El premio también fue el cuarto que recibe Nowitzki en lo que va de temporada. Otros jugadores nominados al premio en la Conferencia Oeste fueron Aaron Brooks (Houston), Deron Williams (Utah), Amare Stoudemire (Phoenix) y Stephen Curry (Golden State).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×