Arriesgo mucho en pelea ante Cecilio Santos: 'Travieso' Arce

El sinaloense Jorge Arce afirmó que en su pelea contra el capitalino Cecilio Santos el próximo día 24 en Ciudad Obregón, Sonora, "arriesgo mucho, por eso entreno al cien por ciento".
 El sinaloense Jorge Arce afirmó que en su pelea contra el capitalino Cecilio Santos el próximo día 24 en Ciudad Obregón, Sonora, "arriesgo mucho, por eso entreno al cien por ciento".  (Foto: Notimex)
Los Mochis, Sinaloa (Notimex) -
  • El 'Travieso' Arce se defendió de las críticas y confesó que se arriesga mucho en el cuadrilatero

El sinaloense Jorge Arce afirmó que en su pelea contra el capitalino Cecilio Santos el próximo día 24 en Ciudad Obregón, Sonora, "arriesgo mucho, por eso entreno al cien por ciento".

"Mi mente está en derrotar a Santos, un rival valiente y fuerte, no me confiaré para nada, arriesgo mucho, pero lo importante es dar un gran espectáculo" Arce Armenta cerrará esta semana sus entrenamientos en su ciudad natal de Los Mochis, Sinaloa, luego de cuatro semanas intensas de prácticas para poder encarar su compromiso frente a Santos en la función "Batalla en el Yaqui". Jorge Arce (53-6-1, 40 nocauts), acaba de coronarse Tricampeón mundial en diferentes divisiones el 30 de enero al derrotar a Angky "Bomba de Tiempo" Angkota en la Ciudad de México, para proclamarse monarca Supermosca de la OMB. El carismático peleador tiene una contienda ante el puertorriqueño Eric Morell por el cinturón gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el próximo 26 de junio en San Antonio, Texas. "Mi mente está en derrotar a Santos, un rival valiente y fuerte, no me confiaré para nada, arriesgo mucho, pero lo importante es dar un gran espectáculo al público conocedor de Obregón y salir victorioso porque me espera el reto de ir por mi cuarto título mundial en diferente peso", expresó. Ciudad Obregón es una gran plaza boxística y será sede de la función de Jorge Arce, después de que el 19 de diciembre pasado programó a Humberto Soto contra Jesús Chávez y Alex Valdez ante Nehomar Cermeño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×