Carlos Moyá intentará superar su lesión y volver a jugar en Madrid

El tenista español Carlos Moyá, que no pudo jugar el Masters 1000 de Miami por una lesión, anunció por medio de un comunicado que intentará superar su lesión y "volver a jugar en Madrid".
 El tenista español Carlos Moyá, que no pudo jugar el Masters 1000 de Miami por una lesión, anunció por medio de un comunicado que intentará superar su lesión y "volver a jugar en Madrid".
Madrid, España (Reuters) -
  • Agradeció la invitación para participar en el Godó, que tampoco ha podido aprovechar por la lesión

El tenista español Carlos Moyá, que no pudo jugar el Masters 1000 de Miami por una lesión, anunció por medio de un comunicado que intentará superar su lesión y "volver a jugar en Madrid". Tras las pruebas realizadas en Miami y posteriormente en Barcelona, el diagnóstico realizado por el doctor Ángel Ruiz-Cotorro, responsable de los servicios médicos de la Real Federación Española de Tenis, confirma que el jugador balear tiene una fractura de sobrecarga del os peroneo y una tendonopatía del peroneo lateral largo del pie derecho.

"Tengo muchas ganas de volver a competir y voy a trabajar al máximo para acelerar mi recuperación " "Tengo muchas ganas de volver a competir y voy a trabajar al máximo para acelerar mi recuperación y reaparecer en el torneo de Madrid. Es un torneo muy especial para mí, uno de los más importantes y que más me gusta del circuito. En Madrid me siento como en casa gracias a la organización y al apoyo del público", confirmó Moyá, quien ha recibido una de las invitaciones del Abierto de Madrid. El jugador también agradeció la invitación para participar en el Godó, que tampoco ha podido aprovechar por la lesión. "Para mí el Godó siempre ha sido un torneo muy muy importante. Lo gané en 2003 y siempre me he sentido muy querido", añadió Moyá. El tenista balear tiene previsto hacer la recuperación del pie entre Palma de Mallorca y Madrid, con el objetivo de volver a retomar los entrenamientos antes del torneo madrileño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×