Contemplan pelea Ana María Torres-Mariana Juárez en función histórica

La pelea titular entre las mexicanas Ana María Torres y Mariana Juárez se programará en una fecha importante del Bicentenario de la Independencia, informó el presidente del Consejo Mundial de...
La pelea titular entre las mexicanas Ana María Torres y Mariana Juárez se programará en una fecha importante del Bicentenario de la Independencia, informó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán.
 La pelea titular entre las mexicanas Ana María Torres y Mariana Juárez se programará en una fecha importante del Bicentenario de la Independencia, informó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán.  (Foto: Notimex)
México, D.F. (Notimex) -
  • Las dos máximas exponentes del boxeo femenil mexicano se verán las caras

La pelea Titular entre las mexicanas Ana María Torres y Mariana Juárez se programará en una fecha importante del Bicentenario de la Independencia, informó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán. En la reunión semanal con los medios especializados, el dirigente agregó que esa contienda programa en un principio para este sábado 17 en Tlalnepantla, Estado de México, se postergó para fecha próxima.

"Se confirmó para el 20 de noviembre en la ciudad de León, Guanajuato, una contienda de título mundial"

“Se confirmó para el 20 de noviembre en la ciudad de León, Guanajuato, una contienda de título mundial y se dará a conocer en los siguientes días, pero el combate entre Ana María y Mariana podría programarse ahí o en septiembre”, dijo. Mencionó que en Guanajuato se iniciará un torneo de boxeo femenil amateur para las próximas figuras de esta disciplina y será el primer paso para una escuela nacional de pugilismo en la República Mexicana. Confirmó que la 48 convención anual del CMB se hará del 7 al 13 de noviembre en Cancún, Quintana Roo, y a fines de ese mes la cartelera internacional a bordo de un crucero en una función inédita. A la reunión asistieron el promotor Héctor García y el boxeador japonés Tomoki “Mexicanito” Kameda, quien defenderá su título Fecarbox supergallo contra rival por definir el 7 de mayo en Guadalajara, Jalisco, en velada de HG Boxing.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×