Finalizó 'Vikingo' Terrazas preparación para pelea contra Munroe

En su última semana de entrenamientos en esta capital, el mexicano Víctor Terrazas está motivado y optimista por el buen trabajo físico realizado para su duelo eliminatorio contra el británico...
En su última semana de entrenamientos en esta capital, el mexicano Víctor Terrazas está motivado y optimista por el buen trabajo físico realizado para su duelo eliminatorio contra el británico Rendall Munroe.
 En su última semana de entrenamientos en esta capital, el mexicano Víctor Terrazas está motivado y optimista por el buen trabajo físico realizado para su duelo eliminatorio contra el británico Rendall Munroe.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • El 'Vikingo' Terrazas se enfrentará este sábado al británico Rendall Munroe

En su última semana de entrenamientos en esta capital, el mexicano Víctor Terrazas está motivado y optimista por el buen trabajo físico realizado para su duelo eliminatorio contra el británico Rendall Munroe.

"Mi familia es la mayor motivación que tengo, quiero darles una mejor forma de vida y por eso les prometí regresar con la victoria" “Vikingo” Terrazas enfrentará a Munroe el próximo día 23 en West Midlands, Reino Unido, en eliminatoria de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). “Mi familia es la mayor motivación que tengo, quiero darles una mejor forma de vida y por eso les prometí regresar con la victoria”, afirmó Terrazas, quien se concentró por primera vez en su carrera de cara al compromiso más importante que ha enfrentado como púgil profesional. “Estoy trabajando fuerte en el gimnasio, me ayuda a boxear el zurdo Jesús Jiménez, mi compañero de equipo”, agregó el púgil tapatío. El “Vikingo”, tercer clasificado peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, es entrenado por Edison Reynoso, quien lo acompañará a Reino Unido para atenderlo en la esquina. “Es probable que se me dificulte contrarrestar la velocidad de Munroe en los primeros asaltos, aunque voy con la firme convicción de emplearme a fondo round tras round”, explicó. Antes de partir al continente europeo, Víctor Terrazas realizará un entrenamiento para los medios de comunicación este jueves en el gimnasio Julián Magdaleno, propiedad de Chepo y Edison Reynoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×