Tendrán dos clavadistas jaliscienses compromisos internacionales

Los clavadistas jaliscienses Germán Sánchez e Iván García tendrán una serie de compromisos internacionales en las próximas semanas tras asegurar su lugar en la selección nacional.
 Los clavadistas jaliscienses Germán Sánchez e Iván García tendrán una serie de compromisos internacionales en las próximas semanas tras asegurar su lugar en la selección nacional.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Sus prinicpales competencia serán el Gran Prix en Estados Unidos, en Inglaterra y la Serie Mundial en Veracruz

Los clavadistas jaliscienses Germán Sánchez e Iván García tendrán una serie de compromisos internacionales en las próximas semanas tras asegurar su lugar en la Selección Nacional.

"Tanto Iván como Germán lograron su pase para la Serie Mundial en Veracruz, dentro de la prueba de sincronizados 10 metros" La Coordinadora de arte competitivo en el Code Jalisco, Lissette Gómez, indicó que ambos clavadistas lograron su clasificación después de haber tomado parte del selectivo nacional celebrado en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, en la ciudad de México, el pasado fin de semana. “Tanto Iván como Germán lograron su pase para la Serie Mundial en Veracruz, dentro de la prueba de sincronizados 10 metros; además, Germán clasificó en la prueba individual para el Grand Prix en Fort Lauderdale, Florida, y para Sheffield, Inglaterra”, apuntó. Mencionó que la dupla de jaliscienses integrada por Julián Sánchez y Daniel Islas, también aseguró una plaza para la Serie Mundial en Veracruz y para el Grand Prix de Florida. “El evento en Inglaterra se llevará a cabo el 23 y 24 de abril; el Grand Prix de Florida será del 6 al 9 de mayo, y antes que todos, se realizará la Serie Mundial en Veracruz, el 16 y 17 de abril próximos”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×