Adquirieron Delfines de Miami al receptor abierto Brandon Marshall

Los Delfines de Miami adquirieron hoy al receptor abierto Brandon Marshall proveniente de los Broncos de Denver, a cambio de una selección de segunda ronda del próximo Reclutamiento Colegial y una...
Los Delfines de Miami adquirieron hoy al receptor abierto Brandon Marshall proveniente de los Broncos de Denver, a cambio de una selección de segunda ronda del próximo Reclutamiento Colegial y una segunda del Draft de 2011.
 Los Delfines de Miami adquirieron hoy al receptor abierto Brandon Marshall proveniente de los Broncos de Denver, a cambio de una selección de segunda ronda del próximo Reclutamiento Colegial y una segunda del Draft de 2011.
Florida, Estados Unidos (Notimex) -
  • Los Delfines de Miami adquirieron al receptor abierto Brandon Marshall de los Broncos de Denver 
  • A cambio dieron una selección de segunda ronda del reclutamiento colegial y una del Draft 2011

Los Delfines de Miami adquirieron hoy al receptor abierto Brandon Marshall proveniente de los Broncos de Denver, a cambio de una selección de segunda ronda del próximo Reclutamiento Colegial y una segunda del Draft de 2011. Marshall, quien rompió la temporada pasada la marca de más atrapadas en un juego con 22 ante los Potros de Indianápolis, se convertirá en el receptor abierto mejor pagado por año en la historia de la NFL, ya que Miami le extendió un contrato por cuatro años y 47 millones de dólares. En los tres años anteriores, el egresado de la Universidad Central de Florida ha sido el receptor más prolífico de la NFL, con un promedio de 102 atrapadas para mil 237 yardas y ocho touchdowns por temporada. Los números de los dos mejores receptores combinados de Miami apenas superan ese promedio en las dos pasadas campañas. En 2009, Davone Bess y Greg Camarillo (dos jugadores no reclutados en el draft) se combinaron para 126 recepciones, mil 310 yardas y dos anotaciones. Mientras que en 2008, Ted Ginn y Camarillo sumaron 111 recepciones, mil 403 yardas y cuatro touchdowns. Marshall, quien tiene 327 recepciones de por vida para cuatro mil 019 yardas y 25 anotaciones en cuatro campañas, representa la mayor adquisición para los Delfines, desde que Ricky Williams llegó a Miami en 2002 a cambio de cuatro selecciones colegiales, incluyendo dos de primera ronda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×