Buscarán los ocho mejores tenistas capitalinos viaje a Roland Garros

Los ocho mejores tenistas en el ranking capitalino de 12 años disputarán este sábado y domingo el primer torneo Longines, convocado por la ATDF y el Real Club España, que tendrá como máximo premio...
 Los ocho mejores tenistas en el ranking capitalino de 12 años disputarán este sábado y domingo el primer torneo Longines, convocado por la ATDF y el Real Club España, que tendrá como máximo premio un viaje al Gran Slam de Roland Garros.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Los ganadores del boleto a Roland Garros serán los ocho mejores tenistas juveniles

Los ocho mejores tenistas en el ranking capitalino de 12 años disputarán este sábado y domingo el primer torneo Longines, convocado por la ATDF y el Real Club España, que tendrá como máximo premio un viaje al segundo Grand Slam del año, el Abierto de Francia. Esta competencia forma parte de una campaña que la empresa de relojes suizos emprendió el año pasado con representantes de 16 países y cuyos jugadores ganadores tuvieron el honor de convivir en clínicas y exhibiciones con astros como el estadounidense Andre Agassi y la alemana Steffi Graf. Fernando Ramírez, José Alfredo Issa, Ian Milla Ceja, Rafael Bejar, Maximiliano Danel, Luis Arturo Vélez, Eduardo Gallástegui y Santiago Flores son los ocho tenistas que se disputarán el derecho de asistir a las míticas canchas de arcilla de Roland Garros. La Asociación de Tenis del Distrito Federal (ATDF) informó que el próximo sábado se jugará la primera ronda, el domingo las semifinales, así como la gran final, una hora después de terminar el último partido de ese día. Se jugará sólo singles en sistema de eliminación directa a dos de tres sets, con muerte súbita en todos los sets. El monarca del torneo irá a Roland Garros con todos los gastos pagados por una semana, del 23 de mayo al 6 de junio, acompañado por el director y árbitro del torneo Francisco Guerra Celorio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×