Estudia la NFL castigar a Roethlisberger por problemas extra cancha

Ben Roethlisberger, podría recibir una sanción disciplinaria de parte de la NFL, a pesar de no haber sido acusado de acoso sexual en contra de una estudiante del estado de Georgia, anunció hoy un...
Ben Roethlisberger, podría recibir una sanción disciplinaria de parte de la NFL, a pesar de no haber sido acusado de acoso sexual en contra de una estudiante del estado de Georgia, anunció hoy un portavoz de la Liga.
 Ben Roethlisberger, podría recibir una sanción disciplinaria de parte de la NFL, a pesar de no haber sido acusado de acoso sexual en contra de una estudiante del estado de Georgia, anunció hoy un portavoz de la Liga.
Nueva York, Estados Unidos (Notimex) -
  • Aunque al final libró los juicios por acoso sexual, Roethlisberger recibiría un castigo por parte de la NFL

El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, podría recibir una sanción disciplinaria de parte de la NFL, a pesar de no haber sido acusado de acoso sexual en contra de una estudiante del estado de Georgia, anunció hoy un portavoz de la Liga. Greg Aiello, vocero de la NFL, explicó que la Liga revisará los hechos y se le dará seguimiento al caso tanto de manera personal con Roethlisberger como con la organización de los Acereros, pero no mencionó un plazo para dar a conocer una decisión disciplinaria. Como "muy productiva" calificó "Big Ben" su plática de este martes con el comisionado Roger Goodell, pero no respondió cuando se le preguntó si será castigado o no tras los varios escándalos que se han generado en torno a su conducta fuera de los emparrillados. "Fue un tema muy serio, lo tomamos muy en serio", declaró el dos veces Campeón de la NFL, en entrevista con una televisora estadounidense. El Presidente de los Acereros, Art Rooney II, se mostró enojado por los sórdidos detalles del suceso por el cual la mujer de 20 años de edad acusó al quarterback y que fueron dados a conocer de manera muy detallada por el fiscal de distrito Frederic D. Bright en una conferencia de prensa el pasado lunes en Milledgeville, Georgia. La estudiante le había dicho a la policía que Roethlisberger la había asaltado sexualmente la madrugada del pasado 5 de marzo en un club nocturno de Milledgeville. Esta es la segunda vez que el egresado de la Universidad de Miami en Ohio, enfrenta una acusación de abuso sexual, ya que en abril de 2009 fue demandado por violación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×