Jonrón de Valdez da el triunfo a Diablos vs Broncos: Resumen LMB

Mario Valdez conectó jonrón decisivo en la octava entrada, para dar un triunfo a los Diablos Rojos por 11-10 sobre los Broncos de Reynosa en el primer juego de la serie en el Foro de la Ciudad...
 Mario Valdez conectó jonrón decisivo en la octava entrada, para dar un triunfo a los Diablos Rojos por 11-10 sobre los Broncos de Reynosa en el primer juego de la serie en el Foro de la Ciudad Deportiva.  (Foto: Notimex)
México, D.F. (Notimex) -
  • Mario Valdez conectó el jonrón que le dio el triunfo a los Diablos Rojos 11-10 sobre los Broncos
  • Valdez produjo cuatro carreras además de 2 cuadrangulares con los que coronó su gran actuación

Mario Valdez conectó jonrón decisivo en la octava entrada, para dar un triunfo a los Diablos Rojos por 11-10 sobre los Broncos de Reynosa en el primer juego de la serie en el Foro de la Ciudad Deportiva. Valdez produjo cuatro carreras, una en la primera entrada del partido y las tres que le dieron el triunfo a los Diablos en el octavo capítulo, además de otro cuadrangular en el cierre del cuarto inning. El juego se cerró en la pizarra cuando Broncos lograron un rally de cuatro carreras en la sexta entrada. Doblete de Edgard Clemente seguido por sendos hits de Jesse Gutiérrez y Yurendell de Caster, éste último productor de una carrera. Adán Muñoz y Oscar Ramírez conectaron sencillos espalda con espalda y con una rola dentro del cuadro Domingo Castro produjo la tercera del episodio, con un hit al central, Francisco Arias empujó la quinta carrera de los Broncos. En la fatídica séptima entrada, Oscar Ramírez se llevó por delante a Jesse Gutiérrez para anotar una carrera y Adán Muñoz, quien previamente había conectado de hit, anotó la séptima carrera con imparable dentro del cuadro de José Manuel Espinoza. Pero Mario Valdez coronó su gran noche con un cuadrangular de tres carreras en la octava. Las bases por bolas a Gabriel Gutiérrez y Eduardo Arredondo se convirtieron en carreras con el tablazo de cuatro esquinas sobre la barda del jardín derecho, dando el triunfo a los Diablos. La victoria fue para la labor de relevo de Nemesio Hernández quien retiró un tercio de entrada. El revés fue para Alan Guerrero, quien recibió la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada. Para David Cortés fue el salvamento en labor de una entrada con un hit y una base por bolas. En otros resultados de la Liga Mexicana de Beisbol, en Cancún, Mauricio Lara espació cinco hits y una carrera en seis entradas mientras Willis Otáñez e Iván Cervantes dispararon cuadrangulares, y los Pericos de Puebla derrotaron 5-2 a los Tigres de Quintana Roo al comienzo de la serie en el parque Beto Avila. Pericos anotó en la primera entrada, Luis Mauricio Suárez bateó doblete y anotó con jonrón de Willis Otáñez por todo jardín izquierdo, su tercero de la temporada. Ganó Mauricio Lara con seis innings en cinco hits, una carrera, una base y tres ponches; perdió Arturo Barradas tras lanzar cinco episodios con siete imparables, tres anotaciones, tres boletos y dos chocolates; salvó Luis Ramírez con un episodio, un pasaporte y dos abanicados. En más resultados de la jornada del martes, Veracruz ganó 4-3 a Tabasco, Monclava 5-4 a Laguna, Chihuahua 5-2 a Nuevo Laredo, Minatitlán 7-6 a Campeche y Monterrey 9-7 a Saltillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×