Nadal y Djokovic avanzaron a la Tercera Ronda en Montecarlo

Rafael Nadal arrasó con Thiemo de Bakker y ganó su 28vo partido consecutivo en el Masters de Montecarlo, mientras que el favorito Novak Djokovic también se impuso en sets consecutivos para avanzar...
 Rafael Nadal arrasó con Thiemo de Bakker y ganó su 28vo partido consecutivo en el Masters de Montecarlo, mientras que el favorito Novak Djokovic también se impuso en sets consecutivos para avanzar el miércoles a la tercera ronda.
Montecarlo, Mónaco -
  • Rafael Nadal arrasó 6-1, 6-0 con Thiemo de Bakker y ganó su 28vo partido consecutivo

Rafael Nadal arrasó 6-1, 6-0 con Thiemo de Bakker y ganó su 28vo partido consecutivo en el Masters de Montecarlo, mientras que el favorito Novak Djokovic también se impuso en sets consecutivos para avanzar el miércoles a la tercera ronda. Nadal, segundo preclasificado, ha ganado cinco títulos consecutivos en Montecarlo, donde no pierde desde que fue eliminado por el argentino Guillermo Coria en la tercera ronda en 2003. El español enfrentará en la siguiente ronda al alemán Michael Berrer, que superó 6-4, 6-4 al argentino Juan Mónaco. Djokovic se impuso 6-2, 6-3 sobre el francés Florent Serra en su primer partido en arcilla de la temporada. El serbio encaró nueve puntos de quiebre y perdió su saque una vez en cada set. "Hubo algunos momentos un poco difíciles para mi durante el partido", dijo Djokovic. "Puedo mejorar algunas cosas, como mi saque y quizás mi movimiento". Djokovic recientemente despidió a Todd Martin después de contratarlo para que trabajara junto con su entrenador Marian Vajda. Martin había trabajado con Djokovic para mejorar su saque, pero el serbio ahora tratar de volver a servir como antes. "Es muy confuso, es complicado", dijo Djokovic. "Lo peor que puedes hacer es pensar muchas cosas técnicas porque luego te pasa que no sabes qué hacer". Djokovic encarará al suizo Stanislas Wawrinka, a quien ha derrotado en siete de nueve duelos. Wawrinka y los españoles Juan Carlos Ferrero, David Ferrer y Tommy Robredo avanzaron con triunfos en el mínimo de sets. El alemán Philipp Petzschner y el español Albert Montañés también superaron la ronda. Más tarde, el británico Andy Murray, tercer preclasificado, enfrenta al alemán Philipp Kohlschreiber.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×