Nalbandian venció a Youznhy y pasó a Octavos en Montecarlo

El argentino David Nalbandian se hizo fuerte y logró hacerse con una victoria épica ante el ruso Mijail Youznhy para avanzar a los Octavos de Final del Masters 1000 de Montecarlo, una ronda que no...
El argentino David Nalbandian se hizo fuerte y logró hacerse con una victoria épica ante el ruso Mijail Youznhy para avanzar a los Octavos de Final del Masters 1000 de Montecarlo, una ronda que no podrá disfrutar su compatriota Juan Monaco.
 El argentino David Nalbandian se hizo fuerte y logró hacerse con una victoria épica ante el ruso Mijail Youznhy para avanzar a los Octavos de Final del Masters 1000 de Montecarlo, una ronda que no podrá disfrutar su compatriota Juan Monaco.
Denver, Colorado (Reuters) -
  • Su compatriota Juan Monaco cayó ante el alemán Michael Berrer

El argentino David Nalbandian se hizo fuerte y logró hacerse con una victoria épica ante el ruso Mijail Youznhy para avanzar a los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo, una ronda que no podrá disfrutar su compatriota Juan Monaco, que cayó ante el alemán Michael Berrer. Nalbandian logró uno de esos triunfos que motivan al imponerse a Youznhy, un futuro rival en Copa Davis, y 13 del mundo, por 6-4, 3-6 y 7-6 (5). El ruso sacó para ganar el partido y el de Unquillo estuvo dos veces a solo dos puntos de ceder ante su rival en el duodécimo juego del tercer set, pero su coraje y convicción le llevaron a sacar el encuentro adelante en el desempate. Ahora Nalbandian se enfrentará a uno de los cinco españoles que hoy lograron pleno en el Principado y un especialista en tierra batida, Tommy Robredo, duodécimo favorito, que venció por su parte al serbio Victor Troicki, por 6-4 y 6-3. Juan Monaco, decimocuarto favorito, no pudo con el alemán Michael Berrer, 51 del mundo, ante quien cedió por 6-4 y 6-4 en una hora y 41 minutos, sumándose a las bajas argentinas de ayer martes de Horacio Zeballos y de Eduardo Schwank. Su bajo porcentaje de primeros servicios, solo un 39 por ciento, fue clave en su derrota, y Monaco se perdió la oportunidad de pasar a octavos y convertirse en el rival del español Rafael Nadal, uno de sus mejores amigos, que hoy venció en su debut, y en el comienzo de la conquista de su sexto título consecutivo en Montecarlo, al holandés Thiemo de Bakker por un 6-1 y 6-0 inapelable.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×