Parra y Suárez a Cuartos, Kirilenko queda fuera de combate

Las españolas Arantxa Parra y Carla Suárez han firmado hoy su clasificación para los Cuartos de Final del torneo femenino de Barcelona, del que se han despedido tres cabezas de serie, entre ellas...
Las españolas Arantxa Parra y Carla Suárez han firmado hoy su clasificación para los Cuartos de Final del torneo femenino de Barcelona, del que se han despedido tres cabezas de serie, entre ellas la rusa Maria Kirilenko.
 Las españolas Arantxa Parra y Carla Suárez han firmado hoy su clasificación para los Cuartos de Final del torneo femenino de Barcelona, del que se han despedido tres cabezas de serie, entre ellas la rusa Maria Kirilenko.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Las españolas Arantxa Parra y Carla Suárez se han clasificado a Cuartos en Barcelona
  • La rusa Maria Kirilenko, una de las favoritas para llevarse el Título, quedó fuera

Las españolas Arantxa Parra y Carla Suárez han firmado hoy su clasificación para los Cuartos de Final del torneo femenino de Barcelona, del que se han despedido tres cabezas de serie, entre ellas la rusa Maria Kirilenko. Arantxa Parra sorprendió a su compatriota Maria José Martínez, tercera favorita a la victoria, a la que derrotó en un competido partido que apuró los tres sets: 7-5, 3-6 y 7-5. Otra favorita, la rusa Maria Kirilenko, también quedó eliminada, en su caso al caer frente a la kazaja Yaroslava Shvedova por 4-6, 6-2 y 6-2, mientras que la checa Iveta Benesova acabó con las opciones de otra cabeza de serie, la rumana Sorana Cirstea (5) a la que ganó sin problemas: 6-1 y 6-4. La principal favorita, la italiana Francesca Schiavone ya se encuentra en cuartos tras superar por 6-4 y 6-3 a su compatriota Tathiana Garbin. También superó ronda la canaria Carla Suárez, séptima cabeza de serie, que ganó en el partido que cerró la jornada ante la alemana Kristina Barrois (6-3 y 7-5). La rumana Alexandra Dulgheru ha vencido a la italiana Sara Errani en un partido muy competido que se resolvió en el desempate del tercer set, por 2-6, 6-3 y 7-5 (5), y también está en la antepenúltima ronda la italiana Roberta Vinci, quien dejó sin opciones a la española Laura Pous: 4-6, 6-0 y 6-3. Partidos de Cuartos de Final: Francesca Schiavone (ITA,1) - Carla Suarez (ESP,7) Yaroslava Shvedova (KAZ) - Iveta Benesova (RCH) Alexandra Dulgheru (RUM) - Arantxa Parra (ESP) Timea Bacsinszky (SUI) - Roberta Vinci (ITA)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×