Reconocieron lo mejor del boxeo: al 'Canelo', Sosa, Mariana y Blanquet

Los boxeadores Saúl "Canelo" Alvarez, Edgar Sosa, Oscar Blanquet y Mariana Juárez fueron galardonados en la premiación anual de la Comisión de Box del Distrito Federal realizada en un hotel de la...
Los boxeadores Saúl "Canelo" Alvarez, Edgar Sosa, Oscar Blanquet y Mariana Juárez fueron galardonados en la premiación anual de la Comisión de Box del Distrito Federal realizada en un hotel de la Zona Rosa de esta ciudad.
 Los boxeadores Saúl "Canelo" Alvarez, Edgar Sosa, Oscar Blanquet y Mariana Juárez fueron galardonados en la premiación anual de la Comisión de Box del Distrito Federal realizada en un hotel de la Zona Rosa de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Alvarez, Campeón Mundial Juvenil Welter del CMB, obtuvo el reconocimiento de "Boxeador del Año"

Los boxeadores Saúl "Canelo" Alvarez, Edgar Sosa, Oscar Blanquet y Mariana Juárez fueron galardonados en la premiación anual de la Comisión de Box del Distrito Federal realizada en un hotel de la Zona Rosa de esta ciudad. El imbatido jalisciense "Canelo" Alvarez, Campeón Mundial Juvenil Welter del CMB, obtuvo el reconocimiento de "Boxeador del Año" por sus triunfos en el 2009 que le permitieron seguir su trayectoria a una pelea de título mundial. La Mejor Boxeadora fue la capitalina Mariana Juárez, quien ostenta el cinturón mundial supermosca interino CMB y representado por la empresa BoxLatino del tijuanense Erik "Terrible" Morales. El nombramiento de "Estelarista del Año" fue para el capitalino Oscar Blanquet, campeón mosca Continental de las Américas del CMB, quien obtuvo cinco victorias en el 2009 ante Carlos Bouchan, Irving Cortés, Jesús Galicia, Víctor Carmona y Danny Olivo. "De la Renta" Blanquet recibió el reconocimiento de manos de Rafael Herrera, presidente de la CBDF, y José Sulaimán, titular del CMB. El capitalino Edgar Alejandro Sosa Medina, quien realizó diez defensas del cinturón mundial minimosca del CMB, obtuvo un reconocimiento especial por su trayectoria dentro y fuera de los cuadriláteros. En otros premios, el Manager del Año fue para Sergio González, el Mejor Novato el queretano Andrés "Jaguarcito" Gutiérrez, la Revelación Carlos Zárate jr. y la empresa por promover funciones a nivel mundial, Boxeo de Gala del doctor Fausto Daniel García. La Empresa del 2009 en el Distrito Federal para Promociones Deportivas de Ricardo Maldonado jr. y El Jefe de Rosalío Avilés en el interior de la República Mexicana. El periodista Rodolfo Rosales, de El Universal, obtuvo el premio Jorge "Sonni" Alarcón y el Dr. Gilberto Bolaños Cacho al médico Ignacio Bérmudez, especialista en ortopedia, por su apoyo incondicional a la atención a peleadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×