Arrestaron en LA a una de las ex amantes de Tiger Woods

Al tiempo que crecieron rumores de que el matrimonio de Tiger Woods ha llegado a su fin, una de las que se dijo que fue su amante, fue arrestada este día por la policía de Hollywood, reportaron...
Al tiempo que crecieron rumores de que el matrimonio de Tiger Woods ha llegado a su fin, una de las que se dijo que fue su amante, fue arrestada este día por la policía de Hollywood, reportaron autoridades locales.
 Al tiempo que crecieron rumores de que el matrimonio de Tiger Woods ha llegado a su fin, una de las que se dijo que fue su amante, fue arrestada este día por la policía de Hollywood, reportaron autoridades locales.
Los Angeles, California (Notimex) -
  • Fue detenida este día mientras conducía por una calle de West Hollywood

Al tiempo que crecieron rumores de que el matrimonio de Tiger Woods ha llegado a su fin, una de las que se dijo que fue su amante, fue arrestada este día por la policía de Hollywood, reportaron autoridades locales. Jaimee Grubbs, quien fue una de las declaradas amantes del más famoso golfista y quien ocupó grandes espacios en medios de comunicación, fue detenida este día mientras conducía por una calle de West Hollywood. La razón fue que no había pagado multas de tráfico y conducía con una licencia vencida, por esto fue detenida mientras conducía en el boulevard Crescent Heights, indicó el vocero del Departamento del Sheriff de Los Angeles Jeff Gordon. Las autoridades indicaron que las placas del auto deportivo Mustang 2004 de Grubbs, estaban vencidas y que tras revisarse sus récords se descubrió que tenía deudas pendientes por conducir con licencia vencida y por ello se le arrestó. Tras su arresto Grubbs, quien en el pasado fue mesera, fue dejada en libertad esta mañana tras depositar una fianza de 30 mil 309 dólares y se le dio un citatorio que deberá responder ante un juez municipal de Beverly Hills. La mujer tenía tres órdenes de presentación por conducir con licencia suspendida que incluían una multa de 26 mil dólares, otra de 2500 ante una corte de Beverly Hills y de 1809 por la corte de West Los Angeles. Grubbs, de 24 años de edad, salió del anonimato al ofrecer innumerables entrevistas tras difundir mensajes de texto que le envió el golfista en donde según ella demostraba que mantuvo una relación sentimental con él por 31 meses. La mujer declaró que su primer encuentro sexual ocurrió en Abril del 2007 y que de ahí prosiguieron otros 20 encuentros sexuales más, a pesar de que ella misma sabía que estaba casado y que no tendrían ningún futuro como pareja. El escándalo de Woods brotó en Noviembre del año pasado tras protagonizar un accidente automovilístico y después de un conato de discusión con su entonces esposa y a causa de sus numerosos amoríos. Al mismo tiempo el matrimonio de cinco años y medio de Woods y Elin Nordegren aparentemente llego a su fin, difundió este día Entertainment Tonight, tras asegurar que Elin cambio de residencia y se ha ido a Arizona. Se indicó que el pasado fin de semana la mujer se reunió con su abogado en la casa que ella esta rentando en Orlando, Florida y en donde el abogado permaneció por horas dando una aparente asesoría. Woods retornó hace unos días a la actividad profesional al quedar en el cuarto sitio en el torneo de Maestros y después de haber pasado 45 días en un centro de rehabilitación para el control por el abuso del sexo. Junto con Grubbs también salió la mesera de un club Rachel Uchiel, quien fue la primera de una docena de mujeres en difundir sus encuentros sexuales con Woods.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×