Cierra preparación 'Travieso' Arce para pelea vs Santos

El boxeador sinaloense Jorge 'Travieso' Arce cerró su preparación para la pelea que sostendrá el próximo día 24 contra el capitalino Cecilio Santos, en pelea estelar de la función 'Batalla en el...
El boxeador sinaloense Jorge 'Travieso' Arce cerró su preparación para la pelea que sostendrá el próximo día 24 contra el capitalino Cecilio Santos, en pelea estelar de la función 'Batalla en el Yaqui' de Ciudad Obregón, Sonora.
 El boxeador sinaloense Jorge 'Travieso' Arce cerró su preparación para la pelea que sostendrá el próximo día 24 contra el capitalino Cecilio Santos, en pelea estelar de la función 'Batalla en el Yaqui' de Ciudad Obregón, Sonora.  (Foto: Notimex)
México,D.F. (Notimex) -
  • 'Travieso' Arce cerró su preparación para la pelea del próximo 24 de abril contra Cecilio Santos

El boxeador sinaloense Jorge “Travieso” Arce cerró su preparación para la pelea que sostendrá el próximo día 24 contra el capitalino Cecilio Santos, en pelea estelar de la función “Batalla en el Yaqui” de Ciudad Obregón, Sonora Arce sostuvo 10 rounds en el gimnasio de Manuel Montiel en Los Mochis, con la ayuda de Miguel “Barreterito” Beltrán, mencionó por teléfono a Notimex desde su centro de entrenamiento.

"Me he sentido bien en mi preparación, junto a mi familia y mi bebé recién nacido, lo que me da una motivación extra "

Agregó que soportó el ritmo de combate con sus ayudantes y reportó al cien por ciento para enfrentar a “Boga” Santos en el Centro de Usos Múltiples de Ciudad Obregón, en pelea a 12 rounds en peso gallo. Jorge Arce (53-6-1, 40 nocauts), triple campeón mundial en los pesos minimosca por la OMB y CMB, Mosca CMB y Supermosca OMB y Cecilio Santos (24-13-3, 14 Kos) se medirán en combate que será transmitida por Televisión Azteca en señal abierta. “Me he sentido bien en mi preparación, junto a mi familia y mi bebé recién nacido, lo que me da una motivación extra para seguir en mi carrera”, sostuvo el carismático púgil, quien viajará este viernes a la sede de la función. Jorge Arce Armenta, de 30 años de edad, acaba de coronarse tricampeón mundial en diferentes divisiones el pasado 30 de enero tras derrotar al indonesio Angky Angkota en la Ciudad de México. De ganar, el “Travieso” obtendrá el derecho de enfrentar al puertorriqueño Eric Morell por el cinturón gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el próximo 26 de junio en San Antonio, Texas. “Espero salir victorioso porque me espera el reto de ir por mi cuarto título mundial en diferentes divisiones”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×