Cuenta el taekwondo mexicano con moderna instalación en CDOM

El taekwondo mexicano contará con instalaciones de primer nivel para sus entrenamientos luego de la reinauguración del gimnasio ubicado en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).
 El taekwondo mexicano contará con instalaciones de primer nivel para sus entrenamientos luego de la reinauguración del gimnasio ubicado en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El sitio está equipado con piscina de hidromasaje, sala de videos, área de psiquiatría, entre varios atractivos

El taekwondo mexicano contará con instalaciones de primer nivel para sus entrenamientos luego de la reinauguración del gimnasio ubicado en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM). El sitio está equipado con piscina de hidromasaje, sala de videos, área de psiquiatría, todo ello para que las selecciones nacionales en sus diferentes categorías realicen sus entrenamientos.

"Estamos contentos y satisfechos porque los mejores atletas de este deporte, contarán con una instalación moderna"

Durante la reapertura del inmueble, el secretario general del Comité Olímpico Mexicano, Ricardo Contreras, reconoció que el taekwondo es un deporte de gran trascendencia en México y destacó “que es un honor para el Comité Olímpico estar en la reinauguración a la altura de los mejores gimnasios del mundo”. Ante la presencia de algunos integrantes de la selección juvenil y de élite, entre ellos los olímpicos y campeones de Beijing 2008, María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez, el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López, se mostró satisfecho por el nuevo gimnasio. “Estamos contentos y satisfechos porque los mejores atletas de este deporte, contarán con una instalación moderna”. Indicó que las adecuaciones se hicieron gracias al patrocinio del Grupo Scotiabank y del Comité Olímpico Mexicano (COM) para que los taekwondoínes nacionales gocen de instalaciones de primer mundo. Por su parte, el entrenador nacional José Luis Onofre destacó que de esta manera se seguirán formando talentos para que los mexicanos cuenten con las mejores instalaciones para su preparación. “Es bueno que tengamos una instalación moderna para que nuestros seleccionados tengan un recinto parecido al de los europeos y asiáticos”, señaló Onofre. En nombre de los deportistas, el monarca olímpico de Beijing 2008, el michoacano Guillermo Pérez, agradeció a las autoridades deportivas haber apoyado al taekwondo para seguir trabajando con más motivación. “Esto es a largo plazo porque el gimnasio nos ayudará a no desplazarnos fuera de los de los entrenamientos para nuestras terapias y tener todo a la mano para nuestros entrenamientos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×