El Juego de Estrellas del 'Lingerie Football League' será en Monterrey

Bellezas más cerca, no pueden estar. El Juego de las Estrellas de la Lingerie Football League (Liga en ropa interior) se celebrará en la Sultana del Norte, el próximo 10 de junio en la Arena...
 Bellezas más cerca, no pueden estar. El Juego de las Estrellas de la Lingerie Football League (Liga en ropa interior) se celebrará en la Sultana del Norte, el próximo 10 de junio en la Arena Monterrey.
México, D.F -
  • Se disputará en Monterrey el Juego de Estrellas de la Liga de Futbol Americano en Ropa Interior
  • Bellas mujeres robarán la mirada de los mexicanos con sus sexys y divertidos uniformes
  • La lista de equipos incluye algunas de las modelos y atletas más bellas de los Estados Unidos

¡Disfruta la galería completa de la 'Lingerie Football League' aquí!

Bellezas más cerca, no pueden estar. El Juego de las Estrellas de la Lingerie Football League (Liga en ropa interior) se celebrará en la Sultana del Norte, el próximo 10 de junio en la Arena Monterrey. Así lo dieron a conocer sus dirigentes, por medio de un comunicado de prensa, en donde se especifica que los boletos para dicho evento saldrán a la venta a partir del 19 de abril, con un costo que ronda entre los $250 pesos y los $850.

La llamativa Lingerie Football League ha robado la mirada mundial, causando revuelo no sólo por la belleza de sus contrincantes, sino por la originalidad de esta modalidad que se disputa en ropa interior. Además, los mexicanos serán testigos de un partido con lo mejor de las Conferencias Este y el Oeste de la LFL. El Juego marcará el Final de la Temporada Regular que abarcó 18 partidos, dos Finales de Conferencia y la Reunión Anual del Lingerie Bowl. A través de la Temporada 2009/2010 la LFL obtuvo récords de asistencia y de rating televisivo en horario estelar, incrementó su tráfico de Internet y registró expansión en el número de equipos participantes dentro de la Liga en este 2010. Londres Inglaterra, Tokio Japón y Toronto Canadá estuvieron entre las ciudades candidatas para recibir el Juego de Estrellas de la LFL, pero fue Monterrey la ciudad elegida para este espectacular evento.

Según el Comité Organizador, La liga eligió a México por el constante apoyo de los fans tricolores al sur de la frontera de los Estados Unidos, quienes han apoyado apasionadamente el fútbol de la LFL esta temporada inaugural.

Llevando nuestra liga a destinos internacionales esta temporada, así como el interés que está mostrando para el 2011 esta circuito, son pruebas de que este deporte trasciende las fronteras¨, dijo Mitchell S. Mortaza, fundador y Presidente, Lingerie Football League.   El equipo Dallas Desire  lideró la Conferencia del Oeste con (7) jugadoras seleccionadas, mientras que; Tampa Breeze, obtuvo (8) nominaciones para estar dentro del roster de la Conferencia Este. Además, la Lingerie Football League es uno de los atractivos más reconocidos del medio tiempo del Super Bowl, la cual atrae millones de espectadores y presenta anfitriones celebres, artistas reconocidos, estrellas de la NFL y por su puesto un partido de  futbol americano femenil de 7 contra 7. La LFL lanzó su temporada inaugural en el otoño del 2009 con (10) equipos que compiten en las noches de viernes en los principales estadios  y arenas de la NBA, NHL y NFL. La lista de equipos incluye algunas de las modelos y atletas más bellas de los Estados Unidos jugando 7-contra-7 en un partido de futbol americano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×