Personificará Erik 'Terrible' Morales a Saldívar en película de Winstone

El boxeador mexicano Erik "Terrible" Morales inició el rodaje donde caracterizará al ex Campeón Mundial Pluma, Vicente Saldívar "El Zurdo de Oro", en una película del director irlandés Neil Jordan.
 El boxeador mexicano Erik "Terrible" Morales inició el rodaje donde caracterizará al ex Campeón Mundial Pluma, Vicente Saldívar "El Zurdo de Oro", en una película del director irlandés Neil Jordan.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El largometraje narra la vida del legendario boxeador británico Howard Winstone
  • El 'Terrible'  personificará al boxeador Vicente Saldívar

El boxeador mexicano Erik "Terrible" Morales inició el rodaje donde caracterizará al ex Campeón Mundial Pluma, Vicente Saldívar "El Zurdo de Oro", en una película del director irlandés Neil Jordan. El largometraje narra la vida del legendario boxeador británico Howard Winstone, quien luego de perder tres veces con Saldívar, finalmente logró ser Campeón Mundial pluma en una verdadera lucha de superación personal. El “Terrible” Morales, tres veces Campeón Mundial en diferente división, se encuentra en el Reino Unido en el primer rol de actuación de su carrera, acompañado del ex monarca mundial Junior Witter y el primer actor australiano John Noble. El peleador tijuanense comentó que esta película será presentada el 29 de julio en Cardiff, capital de Gales, en una espectacular alfombra roja, en la que seguramente estará presente. Cabe mencionar que Howard Winstone estaba discapacitado ya que cuando era niño, en un accidente con una prensa perdió tres dedeos de la mano derecha y no podía doblar la mano, por lo que todo lo hacía con la mano izquierda y aún así fue Campeón del mundo. Winstone, quien nació el 13 de abril de 1939 y murió el 30 de septiembre de 2000, es todo un héroe en Reino Unido y aunque han pasado los años la huella que dejó fue perenne y se está rodando esta película a su memoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×