Jalisco pelea medalla en Vela con Yanic Arno

El velerista Yanic Arno Gentry, seleccionado de Jalisco, se ubica dentro de la tercera posición de la segunda regata en la Olimpiada Nacional que se celebra en el municipio de Chapala, Jalisco,...
 El velerista Yanic Arno Gentry, seleccionado de Jalisco, se ubica dentro de la tercera posición de la segunda regata en la Olimpiada Nacional que se celebra en el municipio de Chapala, Jalisco, sub sede de la disciplina de vela.
Chapala, Jalisco -
  • El tapatío se ubica dentro de la tercera  posición de la segunda regata  en la Olimpiada Nacional

El velerista Yanic Arno Gentry, Seleccionado de Jalisco, se ubica dentro de la tercera  posición de la segunda regata  en la Olimpiada Nacional que se celebra en el municipio de Chapala, Jalisco, sub sede de la disciplina de vela.

"He estado en ocho Olimpiadas Nacionales, me ha ido muy bien, cada vez voy mejor, ahora ya es tiempo de que caída una medalla de Oro"

Yanic Arno quien que se encuentra en la disputa de la medalla, en franco duelo con el regiomontano Ricardo Montemayor en la modalidad de laser standard, hizo una pausa dentro de su participación en el Circuito Europeo y  Olímpico que incluye nueve países y en donde por cierto Arno ha alcanzado la ubicación numero quince de la segunda fecha celebrada en Suiza, para participar en la Olimpiada Nacional 2010. Entrevistado en el Club de Yates de Chapala, sede del evento, el joven de 19 años y estudiante de la carrera de ingeniería es uno de los jaliscienses clasificados a Juegos Centroamericanos en la modalidad de sunfish; conseguida el pasado mes de marzo en Puerto Vallarta, Jalisco, en el Westmex en donde logro incluirse en la representación nacional y ahora enfrenta el compromiso de la Olimpiada Nacional tras ocho participaciones en las que ha cosechado medallas de plata y Bronce. “He estado en ocho Olimpiadas Nacionales, me ha ido muy bien, cada vez voy mejor, ahora ya es tiempo de que caída una medalla de Oro”, comentó. Con gran optimismo, Yanic Arno señaló que este evento es parte importante de su preparación para Juegos Centroamericanos en donde espera entrar en la disputa de los metales.

“Voy a dar todo lo que tengo, estoy entrenando mucho,  participando en el Circuito Europeo Olímpico, pienso que puedo lograr una medalla centroamericana estoy haciendo todo lo posible porque así sea de dar todo por este deporte y ahora el compromiso es este, Olimpiada Nacional y después de Centroamericanos vendrán los panamericanos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×