Conservó mexicano Oscar Serna liderato de Torneo de Golf de Mazatlán

En una jornada donde el campo permitió el lucimiento de varios jugadores, el mexicano Oscar Serna se mantuvo como líder del Corona Mazatlán Mexican PGA Championship del Canadian Tour de Golf, que...
En una jornada donde el campo permitió el lucimiento de varios jugadores, el mexicano Oscar Serna se mantuvo como líder del Corona Mazatlán Mexican PGA Championship del Canadian Tour de Golf, que reparte 125 mil dólares en premios.
 En una jornada donde el campo permitió el lucimiento de varios jugadores, el mexicano Oscar Serna se mantuvo como líder del Corona Mazatlán Mexican PGA Championship del Canadian Tour de Golf, que reparte 125 mil dólares en premios.
Mazatlán, Sinaloa (Notimex) -
  • Serna tuvo otro buen día al firmar una tarjeta con 67 golpes, cinco bajo par y así es líder solitario

En una jornada donde el campo permitió el lucimiento de varios jugadores, el mexicano Oscar Serna se mantuvo como líder del Corona Mazatlán Mexican PGA Championship del Canadian Tour de Golf, que reparte 125 mil dólares en premios. El joven golfista mexiquense, quien representa al club leonés “El Bosque”, tuvo, a pesar de algunos despistes, otro buen día al firmar una tarjeta con 67 golpes, cinco bajo par y así es líder solitario con un acumulado 203 strokes, 13 por abajo del par. En la segunda posición se ubica el estadounidense Andy Matthews, quien también tuvo un gran recorrido pues este sábado completó su tercera y penúltima ronda en 66 golpes (6 abajo), para sumar 204 strokes (-12) y con ello acercarse a uno del puntero. La tercera posición la ocupa el canadiense James Allenby, para quien el campo no tuvo hoy mayores secretos y necesitó 67 golpes (-5) para recorrer los 18 hoyos de este sábado y con ello tener una suma de 207 strokes (-9). Quien tuvo un espectacular ascenso en la clasificación fue el campeón defensor, el argentino Mauricio Molina, quien hoy firmó una tarjeta con 65 golpes (-7), lo que hizo que subiera al cuarto sitio con un total de 208 strokes (-8). A su vez, el guanajuatense José de Jesús Rodríguez mantuvo la constancia de los días previos y sigue ubicado entre los 10 mejores de la clasificación, al presentar este sábado una tarjeta con 71 golpes (-1) y contabilizar 209 strokes (-7) y compartir con otros cinco golfistas la quinta posición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×