Ojalá me comparen con el Barça: Nadal

Rafael Nadal, clasificado, por sexto año consecutivo, para la Final del torneo de Montecarlo, declaró que le encantaría que le comparasen con el FC Barcelona, en alusión a los seis títulos que el...
 Rafael Nadal, clasificado, por sexto año consecutivo, para la Final del torneo de Montecarlo, declaró que le encantaría que le comparasen con el FC Barcelona, en alusión a los seis títulos que el equipo azulgrana conquistó el pasado año.
Montecarlo, Mónaco (Reuters) -
  • Rafa quiere simular al FC Barcelona con su sexto Título al hilo en Montecarlo
  • Nadal disputará la Final en Montecarlo contra su compatriotra Verdasco

Rafael Nadal, clasificado, por sexto año consecutivo, para la Final del torneo de Montecarlo, declaró que le encantaría que le comparasen con el FC Barcelona, en alusión a los seis títulos que el equipo azulgrana conquistó el pasado año. Al comentario de Feliciano López, que le recordó los seis Títulos del Barcelona ante la posibilidad de que este domingo Nadal pueda conseguir su sexto trofeo consecutivo en Montecarlo, el manacorí, seguidor del Real Madrid, dijo: "me encantaría que me comparasen con el Barça", en declaraciones a TVE. Con respecto al partido de semifinales contra David Ferrer, Nadal afirmó que jugar contra el alicantino "siempre es complicadísimo". "David cometió algún error en el segundo set y me facilitó las cosas, pero creo que he jugado bien, excepto los dos últimos juegos, en que he estado algo defensivo", explicó. Nadal asegura que llegar a esta su segunda final del año (en enero perdió en Doha contra Nikolay Davydenko) supone, para él, "superar una barrerita más" y expresó su confianza en "poder hacer mañana un buen partido". El número tres mundial admitió que ha corregido sus problemas con el revés: "ahora tengo un poco más de control, aprovechando que en tierra batida tienes un poco más de tiempo para ejecutarlo". Nadal disputará este domingo el título ante Fernando Verdasco, quien liquidó las aspiraciones de Novak Djokovic, primer cabeza de serie.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×