Schiavone es la nueva Campeona del Torneo de Barcelona

La tenista italiana Francesca Schiavone conquistó este sábado el Torneo WTA de Barcelona, al derrotar en sets corridos a su compatriota Roberta Vinci, Campeona defensora.
 La tenista italiana Francesca Schiavone conquistó este sábado el Torneo WTA de Barcelona, al derrotar en sets corridos a su compatriota Roberta Vinci, Campeona defensora.
Barcelona, España (Notimex) -
  • La italiana Schiavone le robó a su compatriota Vinci la posibilidad de revalidar el Título 
  • Fue una contundente victoria por doble 6-1

La tenista italiana Francesca Schiavone conquistó este sábado el Torneo WTA de Barcelona, al derrotar en sets corridos a su compatriota Roberta Vinci, Campeona defensora. Schiavone, primera cabeza de serie, cumplió con los pronósticos y se impuso a Vinci en menos de una hora, tiempo con el cual consiguió dejar la pizarra a su favor por un doble 6-1. La oriunda de Milán, que no cedió ni un solo set en todo el certamen, se mostró bastante fuerte desde el comienzo del partido y pese a cometer dos dobles faltas no le dio opción alguna a su rival. Vinci, número 54 del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), no tuvo su mejor día y alcanzó tan sólo 44 por ciento de efectividad en su servicio, mientras la ganadora llegó a 71 por ciento. De esta manera, la raquetista de 29 años, décima séptima del circuito, agregó a su palmarés un nuevo título, el primero de la temporada y tercero como profesional, luego de proclamarse campeona en Bad Gastein (2007) y en Moscú (2009). Con esta victoria, Schiavone se llevó un cheque por 37 mil dólares y 280 puntos para el escalafón mundial, con los cuales el próximo lunes aparecerá en el lugar 16, mientras Vinci, nativa de Palermo, ganó 19 mil billetes verdes y 200 unidades. Resultado de la Final del torneo WTA de Barcelona: Francesca Schiavone (ITA/1) a Roberta Vinci (ITA) 6-1 y 6-1

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×