Detienen a Edwin Valero sospechoso de asesinar a su esposa

Las autoridades policiales venezolanas informaron el domingo que Edwin Valero, el Campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, fue detenido como sospechoso de la muerte de su esposa.
 Las autoridades policiales venezolanas informaron el domingo que Edwin Valero, el Campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, fue detenido como sospechoso de la muerte de su esposa.  (Foto: Notimex)
Caracas, Venezuela -
  • Este domingo fue encontrado el cuerpo de su esposa

Las autoridades policiales venezolanas informaron el domingo que Edwin Valero, el Campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, fue detenido como sospechoso de la muerte de su esposa. El cuerpo sin vida de Jennifer Carolina Viera fue localizado la madrugada del domingo en un hotel de la ciudad central de Valencia, a unos 155 kilómetros de Caracas. El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Wilmer Flores Trosel, indicó que la pareja se encontraba en el Hotel Intercontinental de Valencia, y el boxeador salió de su habitación a las 5:30 de la mañana para informar en la recepción sobre el hecho que había cometido. Flores indicó que inmediatamente después el personal de seguridad del hotel corroboró lo ocurrido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×