Dieron banderazo a la Vuelta Ciclista México 2010

Las autoridades deportivas y estatales de Veracruz, dieron el banderazo de salida de la Vuelta Ciclista México 2010, que inició con la asistencia de 197 corredores sobre un circuito de 80...
 Las autoridades deportivas y estatales de Veracruz, dieron el banderazo de salida de la Vuelta Ciclista México 2010, que inició con la asistencia de 197 corredores sobre un circuito de 80 kilómetros de recorrido.  (Foto: Notimex)
Veracruz, México (Notimex) -
  • Bernardo De la Garza dio el banderazo a 197 ciclistas que recorrerán el circuito de la Vuelta México 2010

Las autoridades deportivas y estatales de Veracruz, dieron el banderazo de salida de la Vuelta Ciclista México 2010, que inició con la asistencia de 197 corredores sobre un circuito de 80 kilómetros de recorrido. De esta manera la cita mexicana inició con su primera etapa para definir a los líderes que saldrán este lunes, cuando la caravana se dirija Jalapa a las 11:00 horas y cumplan 108 kilómetros. Ante la presencia del Gobernador de la entidad Fidel Herrera y de Bernardo de la Garza, director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), los integrantes de los 18 equipos participantes salieron en busca del sitio de honor, en esta fase de apertura. “Me da mucho gusto saludar a la afición del ciclismo, me da gusto que la vuelta sirva para entregar 300 bicicletas, en las tres etapas que tendrá Veracruz”, dijo Herrera Beltrán. En esta primera etapa se entregaron 100 bicicletas a niños de escasos recursos, para poder trasladarse a la escuela, la misma cantidad se donarán en las dos etapas siguientes –Jalapa y Orizaba-, como parte del programa altruista. Por su parte Bernardo de la Garza, Director General de la CONADE, se mostró complacido por ser parte de esta nueva etapa de la carrera ciclista nacional y que mejor manera de hacerlo en este Puerto del sureste mexicano, marcado por una significativa historia. Los corredores mexicanos como Bernardo Colex, Julio Alberto Pérez Cuapio, Ignacio Sarabia, Luis Fernando Macías y desde luego el juvenil Flavio de Luna, todos ellos inmersos en cuadros internacionales, que toman parte en la Vuelta México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×