Los Lakers se llevaron el primer juego de la serie contra Oklahoma 87-79

El español Pau Gasol anotó 19 puntos, Andrew Bynum agregó 13 y los Lakers de Los Ángeles utilizaron a sus hombres más altos para dominar el perímetro interior contra el Thunder de Oklahoma City y...
 El español Pau Gasol anotó 19 puntos, Andrew Bynum agregó 13 y los Lakers de Los Ángeles utilizaron a sus hombres más altos para dominar el perímetro interior contra el Thunder de Oklahoma City y ganar por 87-79 el primer juego de la serie.
Los Angeles, California -
  • Pau Gasol anotó 19 puntos, Andrew Bynum 13 y los Lakers ganaron el primero de la serie
  • Kobe Bryant sumó 21 unidades al acertar seis de 19 tiros de campo

El español Pau Gasol anotó el domingo 19 puntos, Andrew Bynum agregó 13 y los Lakers de Los Angeles utilizaron a sus hombres más altos para dominar el perímetro interior contra el Thunder de Oklahoma City y ganar por 87-79 el primer juego de su serie de postemporada. Kobe Bryant sumó 21 unidades al acertar seis de 19 tiros de campo, después de perderse cuatro de los últimos cinco juegos de la campaña regular para darle descanso a su inflamada rodilla derecha y su fracturado dedo índice derecho. Kevin Durant encabezó la ofensiva del Thunder con 24 puntos, menos de su promedio de 30,1 unidades, que lo convirtió en el Campeón anotador más joven de la NBA. El ex astro de la UCLA Russell Westbrook agregó 23 puntos. Bynum regresó a la cancha luego de una ausencia de 13 partidos debido a una lesión del tendón de Aquiles derecho y colaboró con Gasol para ganar en total 25 rebotes. El segundo partido de la serie al mejor de siete encuentros será el martes en el Staples Center.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×