Obtuvo Santiago González el Título del singles de Challenger de León

El tenista veracruzano Santiago González ganó el hoy el Torneo de singles del Challenger Bicentenario 2010, al doblegar en tres sets, en la final al polaco Michal Przysiezny.
El tenista veracruzano Santiago González ganó el hoy el Torneo de singles del Challenger Bicentenario 2010, al doblegar en tres sets, en la final al polaco Michal Przysiezny.
 El tenista veracruzano Santiago González ganó el hoy el Torneo de singles del Challenger Bicentenario 2010, al doblegar en tres sets, en la final al polaco Michal Przysiezny.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato (Notimex) -
  • El mexicano, número 217 del Ranking Mundial, venció en la Final al polaco Michal Przysiezny

El tenista veracruzano Santiago González ganó el hoy el Torneo de singles del Challenger Bicentenario 2010, al doblegar en tres sets, en la final al polaco Michal Przysiezny. El cordobés, número 217 en el escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se impuso por 3-6, 6-1 y 7-5, al polaco (104 ATP), en la cancha principal del Club de Raqueta Britania de León, Guanajuato. Por esta victoria, González Torres quien era el sexto sembrado, se adjudicó los cinco mil dólares destinados al monarca del certamen guanajuatense, que repartió 35 mil "billetes verdes" y los 80 puntos para el ranking de la ATP. En tanto, Przysiezny de 26 años de edad, quien era el primer preclasificado, se quedó con tres mil dólares y 48 unidades, para el escalafón mundial de la ATP. El otrora integrante del equipo mexicano Copa Davis, tuvo una semana redonda en tierras "cuereras", ya que la víspera se adjudicó el certamen de dobles, junto con el canadiense Vasek Pospisil, al vencer en la final a la dupla australiana integrada por Kaden Hensel y Adam Hubble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×