Castillo lamentó el suicidio del Campeon Mundial ligero Edwin Valero

José Castillo, manager de Edwin Valero, lamentó vía telefónica el suicidio del Campeón Mundial ligero en receso del CMB , tras haber asesinado el domingo a su esposa, en un hotel de la localidad...
 José Castillo, manager de Edwin Valero, lamentó vía telefónica el suicidio del Campeón Mundial ligero en receso del CMB , tras haber asesinado el domingo a su esposa, en un hotel de la localidad de Valencia.  (Foto: Notimex)
Caracas, Venezuela (Notimex) -
  • Lamentó vía telefónica el suicidio del Campeón Mundial ligero

José Castillo, manager de Edwin Valero, lamentó vía telefónica el suicidio del Campeón Mundial ligero en receso del CMB , tras haber asesinado el domingo a su esposa, en un hotel de la localidad de Valencia. "Es una pérdida para el mundo del boxeo. Estoy sin palabras, muy triste. Lamento que la situación se haya manejado mal, por parte de las autoridades venezolanas. Pedí que no lo dejaran salir del centro donde lo habían retenido en Mérida, hasta poder concretar su traslado al exterior para su rehabilitación", comentó. Castillo, quien también expresó profundo dolor por la muerte de la esposa de Valero, comentó que ya estaban trabajando en dos opciones para la rehabilitación: solicitar la visa médica para llevarlo a Estados Unidos o ir a México. “La última vez que hablé con él, estaba dispuesto a rehabilitarse. Lamento profundamente todo lo sucedido", agregó en conversación con Globovisión de Venezuela, al enterarse que Valero se ahorcó en su celda, donde estaba detenido.

"Es una gran tragedia de verdad. Me siento muy mal tenía años conociendo a Edwin y a su esposa"

"Es una gran tragedia de verdad. Me siento muy mal tenía años conociendo a Edwin y a su esposa. Deben investigar a las autoridades que tuvieron involucradas en este caso, porque dejaron a la pareja solos. Deben hacer algo", finalizó José Castillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×