Odesnik aceptó suspensión por posesión de sustancias prohibidas

El tenista estadounidense Wayne Odesnik, 111 de la clasificación mundial de la ATP, aceptó una suspensión provisional voluntaria, por posesión de sustancias prohibidas, según informó hoy la...
 El tenista estadounidense Wayne Odesnik, 111 de la clasificación mundial de la ATP, aceptó una suspensión provisional voluntaria, por posesión de sustancias prohibidas, según informó hoy la Asociación de Tenistas Profesionales.
Madrid, España (Reuters) -
  • Se declaró culpable de importar hormona de crecimiento en Australia

El tenista estadounidense Wayne Odesnik, 111 de la clasificación mundial de la ATP, aceptó una suspensión provisional voluntaria, por posesión de sustancias prohibidas, según informó hoy la Asociación de Tenistas Profesionales. De conformidad con su política habitual, la ITF no tiene intención de hacer más comentarios sobre este asunto hasta su resolución, aunque informó que la sanción es efectiva desde el pasado viernes y no de la duración de la misma. Odesnik no ha dado positivo en control alguno, pero se declaró culpable de importar hormona de crecimiento en Australia en un torneo de preparación anterior al Abierto de Australia y fue multado con más de 7.000 dólares. El jugador, de 24 años, fue detenido por agentes de aduanas el 2 de enero, cuando llegó a Australia para participar en el torneo de Brisbane, y se le incautaron ocho ampollas, de 6 mililitros cada una, de la hormona del crecimiento. A pesar de declararse culpable y ser multado, Odesnik siguió jugando torneos de la ITF, organización que ya hizo público su deseo de revisar las reglas que han impedido la suspensión del jugador norteamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×