Ganaron mexicanos Sánchez y García Plata en Serie Mundial de Clavados

La pareja mexicana conformada por Germán Sánchez e Iván García obtuvo la medalla de Plata en la tercera fecha de la Serie Mundial de Clavados de la FINA 2010, tras acumular 443.34 puntos en la...
La pareja mexicana conformada por Germán Sánchez e Iván García obtuvo la medalla de Plata en la tercera fecha de la Serie Mundial de Clavados de la FINA 2010, tras acumular 443.34 puntos en la especialidad de sincronizado en plataforma de 10 metros.
 La pareja mexicana conformada por Germán Sánchez e Iván García obtuvo la medalla de Plata en la tercera fecha de la Serie Mundial de Clavados de la FINA 2010, tras acumular 443.34 puntos en la especialidad de sincronizado en plataforma de 10 metros.  (Foto: Notimex)
Boca del Río, Veracruz (Notimex) -
  • Gran sabor de boca dejó la joven pareja mexicana de clavados sincronizados
  • Germán e Iván son promesas Olímpicas mexicanas rumbo a Londres 2012

La pareja mexicana conformada por Germán Sánchez e Iván García obtuvo la medalla de Plata en la tercera fecha de la Serie Mundial de Clavados de la FINA 2010, tras acumular 443.34 unidades en la especialidad de sincronizado en plataforma de 10 metros. Luego de haber quedado en quinto lugar en la primera fecha que se desarrolló en Qingdao, China, y a medio punto el fin de semana pasado en la segunda jornada de esta serie, la pareja mexicana consiguió la revancha tras ganar la Plata. Sánchez y García quedaron detrás de los chinos Yuan Cao y Yancuan Zhang, quienes sumaron 466.56 unidades, por su parte la dupla cubana conformada por José Guerra y Jeinkler Aguirre completó el podio con 441.21.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×