Yahel Castillo conquistó la medalla de Oro en Serie Mundial de Clavados

El clavadista mexicano Yahel Castillo se adjudicó la medalla de Oro en la tercera jornada de la Serie Mundial de Clavados FINA 2010, que se llevó a cabo en el complejo acuático Leyes de Reforma,...
 El clavadista mexicano Yahel Castillo se adjudicó la medalla de Oro en la tercera jornada de la Serie Mundial de Clavados FINA 2010, que se llevó a cabo en el complejo acuático Leyes de Reforma, situado en Boca del Río, Veracruz.  (Foto: Notimex)
Boca del Río, Veracruz (Notimex) -
  • Castillo se convirtió en el primer mexicano en ganar la medalla de Oro en la Serie Mundial de Clavados 2010
  • Yahel ejecutó sus clavados a la perfección, para vencer a los mejores del mundo

Sigue en plan grande y ya logró el primer Título del año. El clavadista mexicano Yahel Castillo se adjudicó la medalla de Oro en la tercera jornada de la Serie Mundial de Clavados FINA 2010, que se llevó a cabo en el complejo acuático Leyes de Reforma, situado en Boca del Río, Veracruz. Con 504.60 unidades, Castillo se quedó con la presea áurea, tras superar en el trampolín tres metros al canadiense Alexandre Despatie (495.95), quien se quedó con la plata, y al chino Kai Qin (484.85), quien obtuvo el Bronce. De esta forma, Castillo se convirtió en el primer mexicano en ganar la medalla de 0ro en la Serie Mundial de Clavados 2010, que por segunda ocasión se celebró en Veracruz. Esta localidad mexicana salió al quite ante los problemas que presentó la ciudad de Shieffield, Inglaterra, para albergar el evento por las nubes de cenizas que arroja el volcán Eyjafjallajokul en Islandia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×