Tsonga debutó con un cómodo triunfo ante Hajek en Barcelona

El francés Jo-Wilfred Tsonga, una de las principales atracciones del Godó tras la baja anunciada de algunos de los favoritos, ha debutado en el torneo con una cómoda victoria ante el checo Jan...
 El francés Jo-Wilfred Tsonga, una de las principales atracciones del Godó tras la baja anunciada de algunos de los favoritos, ha debutado en el torneo con una cómoda victoria ante el checo Jan Hajek (6-3 y 6-2).
Barcelona, España (Reuters) -
  • Ha debutado en el torneo con una cómoda victoria ante el checo Jan Hajek

El francés Jo-Wilfred Tsonga, una de las principales atracciones del Godó tras la baja anunciada de algunos de los favoritos, ha debutado en el torneo con una cómoda victoria ante el checo Jan Hajek (6-3 y 6-2). Tsonga, noveno jugador del ránking mundial y tercer cabeza de serie del torneo, apenas ha necesitado una hora y cinco minutos para ventilar su compromiso con Hajek, merced a un tenis muy sólido, especialmente con su servicio, que no ha cedido ni una sola vez. El jugador de Le Mans se medirá en Octavos de Final al español Nicolás Almagro (15), en uno de los duelos más interesantes de la jornada de mañana. Ambos tenistas se han visto las caras en dos ocasiones -las dos en 2010- con sendas victorias ajustadas para Tsonga, en dieciseisavos de final del Abierto de Australia y la Segunda Ronda de Montecarlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×