Candelas y García terminaron en sitio 13 su participación en Brasil

Las mexicanas Bibiana Candelas y Mayra García culminaron su participación en la primera fecha de la Copa del Mundo de Voleibol de Playa, que se realiza en esta ciudad, en la decimotercera posición.
Las mexicanas Bibiana Candelas y Mayra García culminaron su participación en la primera fecha de la Copa del Mundo de Voleibol de Playa, que se realiza en esta ciudad, en la decimotercera posición.
 Las mexicanas Bibiana Candelas y Mayra García culminaron su participación en la primera fecha de la Copa del Mundo de Voleibol de Playa, que se realiza en esta ciudad, en la decimotercera posición.  (Foto: Notimex)
Brasilia, Brasil (Notimex) -
  • Bibiana Candelas y Mayra García tuvieron dos victorias y dos reveses y sumaron 4,250 dólares en premios

Las mexicanas Bibiana Candelas y Mayra García culminaron su participación en la primera fecha de la Copa del Mundo de Voleibol de Playa, que se realiza en esta ciudad, en la decimotercera posición. Candelas y García, que la víspera obtuvieron una victoria y un revés, repitieron su actuación este jueves para quedarse en el sitio 13 y adjudicarse un premio de cuatro mil 250 dólares y 180 puntos tras la primera fecha del Tour 2010. En su primer duelo de la jornada, la dupla azteca batalló por tres sets y 48 minutos para vencer a las locales Isabel Bezerra y Luiza Amelia Ramos, por parciales de 21-16, 18-21 y 17-15, y así mantenerse con vida en el certamen. Más tarde, las austriacas Bárbara Hansel y Sara "Monti" Montagnolli, décimas en la siembra, superaron al combinado mexicano en mangas seguidas, por doble 21-19, y para dejarlas fuera de la competencia. Así, las becarias del fideicomiso Compromiso Integral de México con sus Atletas (CIMA) repitieron en el sitio 13 con el cual cerraron el 2009, en la Copa del Mundo de Tailandia. Su siguiente participación en el Tour Mundial será durante la segunda fecha a disputarse en Shanghai, China, del 4 al 9 de mayo, donde tratarán de mejorar la actuación del año pasado, cuando terminaron en el sitio 13.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×