Conquistaron Serrano y Román Oro en Universiada Nacional

Los Olímpicos en Beijing 2008, Juan René Serrano y Aida Román, conquistaron la medalla de Oro en la modalidad de arco recurvo doble, distancia 70 metros, en la Universiada Nacional 2010 que se...
 Los Olímpicos en Beijing 2008, Juan René Serrano y Aida Román, conquistaron la medalla de Oro en la modalidad de arco recurvo doble, distancia 70 metros, en la Universiada Nacional 2010 que se realiza en esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Chihuahua, México (Notimex) -
  • Serrano, Olímpico en 2008, no tuvo problemas para agenciarse el primer sitio

Los Olímpicos en Beijing 2008, Juan René Serrano y Aida Román, conquistaron la medalla de Oro en la modalidad de arco recurvo doble, distancia 70 metros, en la Universiada Nacional 2010 que se realiza en esta ciudad. Serrano, quien en la cita Olímpica de 2008 tuvo una histórica participación al terminar en la cuarta posición, no tuvo problemas para agenciarse el primer sitio en el Pabellón de Tiro con Arco del Estadio Universitario “José Reyes Baeza Terrazas” de la Autónoma de Chihuahua. Acompañaron en el podio a Serrano, quien representa a la Universidad del Valle de México, Sebastián Avitia (UANL) y David Velez (Escuela Superior de Deportes Code Jalisco), de manera respectiva. Por su parte, Aida Román, que junto a Serrano representarán a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, venció a Ana Lilia Villa (BUAP) para colgarse el oro, mientras Laura Cantú (ITESM campus Monterrey) se quedó con el bronce. En arco compuesto doble 70 metros, el representante del ITESM Monterrey, Gerardo Alvarado, se llevó el primer sitio tras imponerse a Edgar Corona (Anáhuac Puebla), y en la rama femenil Feliza de la Concha (UVM) superó a Linda Ochoa (ESUDE).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×