Encierro combinado para primera corrida en Feria de San Marcos 2010

La primera corrida de la Feria Nacional de San Marcos 2010 mañana viernes tendrá un encierro combinado de dos ganaderías, toda vez que tres ejemplares del hierro titular se inutilizaron durante su...
 La primera corrida de la Feria Nacional de San Marcos 2010 mañana viernes tendrá un encierro combinado de dos ganaderías, toda vez que tres ejemplares del hierro titular se inutilizaron durante su traslado.  (Foto: Notimex)
Aguascalientes, Aguascalientes (Notimex) -
  • La primera corrida de la Feria de San Marcos 2010 tendrá un encierro combinado de dos ganaderías
  • Estarán en el ruedo los diestros mexicanos Ignacio Garibay y Joselito Adame, además del francés Sebastián Castella

La primera corrida de la Feria Nacional de San Marcos 2010 mañana viernes tendrá un encierro combinado de dos ganaderías, toda vez que tres ejemplares del hierro titular se inutilizaron durante su traslado. Para esta primera corrida de la Feria Nacional 2010 estarán en el ruedo de la Plaza Monumental de Aguascalientes los diestros mexicanos Ignacio Garibay y Joselito Adame, así como el francés Sebastián Castella, primera figura de su país. De esta forma, el encierro de la dehesa de Fernando de la Mora no podrá ser lidiado completo mañana viernes, por lo que será completado por tres ejemplares más de la ganadería de Campo Real, ya todos reseñados y aprobados. Los seis toros de ambas ganaderías promediaron 512 kilogramos de peso y de ese encierro destacó el astado marcado con el número 356, del hierro de Campo Real, el cual registró en la báscula un tonelaje de 524 kilos. Los toros para esta primera corrida de la Feria Nacional de San Marcos 2010 son los siguientes: - Fernando de la Mora --------------------- No. Peso Pinta 127 518 Negro entrepelado 159 484 Cárdeno claro caribello 142 474 Negro entrepelado - Campo Real --------------------- No. Peso Pinta 356 524 Cárdeno caribello listón 334 495 Negro entrepelado 328 491 Cárdeno claro. Luego que en el 2009 la Feria Nacional de San Marcos fue cancelada debido al virus de la influenza humana, para este 2010 la empresa organizó un serial taurino plagado con las máximas figuras de México, España y Francia. Para el sábado 24, en lo que será la segunda corrida de las 11 que habrá, estarán en el ruedo los diestros mexicanos Rafael Ortega y Octavio García "El Payo", al lado del estelar madrileño José Tomás, con toros del hierro de De Santiago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×