Ferrer a Cuartos, Almagro y Ferrero eliminados en Barcelona

David Ferrer se convirtió en el primer español clasificado para Cuartos de Final del torneo de tenis de Barcelona, mientras que Nicolás Almagro y Juan Carlos Ferrero cayeron eliminados en la misma...
 David Ferrer se convirtió en el primer español clasificado para Cuartos de Final del torneo de tenis de Barcelona, mientras que Nicolás Almagro y Juan Carlos Ferrero cayeron eliminados en la misma ronda.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Nicolás Almagro y Juan Carlos Ferrero cayeron eliminados en la misma ronda

David Ferrer se convirtió en el primer español clasificado para cuartos de final del torneo de tenis de Barcelona, mientras que Nicolás Almagro y Juan Carlos Ferrero cayeron eliminados en la misma ronda. Ferrer, octavo cabeza de serie, se metió en Cuartos sin perder un solo set. El italiano Simone Bolelli, con molestias físicas, optó por abandonar cuando había perdido nueve juegos consecutivos. El rival de Ferrer en partido por un puesto en Semifinales será el brasileño Thomas Bellucci, decimotercer cabeza de serie, que derrotó por un doble 6-4 al español Guillermo García López. En el otro lado del cuadro, Nicolás Almagro se despidió del torneo al caer por 5-7, 6-1 y 6-4 ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, tercer favorito. El cañonero francés se las verá en cuartos de final con el holandés Thiemo de Bakker, que dejó fuera al español Juan Carlos Ferrero, séptimo favorito, por 7-6 (2), 3-6 y 7-6 (4). Otros dos españoles disputan hoy sus partidos de Octavos de Final. Fernando Verdasco se enfrenta al austríaco Jurgen Melzer y Feliciano López al sueco Robin Soderling.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×